OUTLOOK EXPRESS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
PIEROATRIA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2009, 17:36
Contactar:

OUTLOOK EXPRESS

Mensajepor PIEROATRIA » 18 Mar 2009, 17:40

hOLA BUEN DIA A TODOS... TENGO UN PROBLEMA CON EL OUT LOOK.
RESULTA SER QUE LOS MENSAJES QUE TENIA EN LA BANDEJA DE ENTRADA YA NO ESTAN. COMO HAGO PARA RECUPERARLOS.
DE ANTEMANO GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME.

cybercontroler
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 28
Registrado: 06 Mar 2009, 02:27
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: OUTLOOK EXPRESS

Mensajepor cybercontroler » 19 Mar 2009, 01:12

Hola! primero, seria bueno que nos diga que tipo de cuenta manejabas con el outlook, si era tipo POP, IMAP o que? para saber, pero bueno ahí te va, si era tipo POP, vete a la opción de Windows de buscar archivos y carpetas, y seleccionando la opción, que busque en archivos ocultos y de sistema, mándalo a buscar los *.dbx si tu Windows esta en español deberías encontrar los archivos:

Bandeja de entrada.dbx
Carpetas locales.dbx
Folders.dbx
Offline.dbx
y algunos otros, deberían estar todo en una misma carpeta

si los consigues haz una copia de la carpeta contenedora en algún lugar para que tengas un resguardo

luego en outlook te vas al menú “herramientas” selecciona “opciones” vas a la pestaña “mantenimiento” pulsa el botón “cambiar carpeta de almacén” debes encontrar algo como esto:

C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{FBE5F272-FD22-494C-B604-877ABA4A73AA}\Microsoft\Outlook Express

revisa esa carpeta que es donde deben estar esos archivos mencionados *.dbx si esta vacía y encontraste los archivo cópialos ahí, teniendo el outlook cerrado, si no encontraste los archivos, mándale un chequeo al disco ejecutando CHKDSK C: /F al sistema, (suponiendo que C: es el disco de sistema) le dices que si a lo que te pregunta y reinicias para que lo haga, vuelve a buscar la carpeta y los archivos *.dbx, si aun no han aparecido búscalos en la papelera también, si no están tampoco, usa alguna utilidad de recuperación de archivos borrados (en Internet hay algunos gratis, intenta en nirsoft o en Sysinternals) a ver si tienes suerte y el sistema no los ha sobrescrito, por cierto si creaste un nuevo usuario, los archivos pueden estar en la carpeta del usuario anterior, y no ser accesible desde la sesión del nuevo usuario, intenta iniciar sesión con el usuario anterior y haz las búsquedas explicadas anteriormente, además el outlook también maneja perfiles (identidades) y lo de un perfil no se ve en el otro... puedes revisar eso en el menú “archivo” del outlook
y si todo esto falla te tengo una mala noticia no los vas a poder recuperar . . .

nota: todo lo que he descrito se refiere al outlook express y no al outlook que maneja otro tipo de archivos como los *.pst

por favor déjanos saber como te fue . . .
saludos . . .


Volver a “Windows XP / X64”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados