Outlook Express (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Genaro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2010, 14:24
Contactar:

Outlook Express (Solucionado)

Mensajepor Genaro » 09 Ago 2010, 20:21

Buenas tardes, tengo un prblema con el Outlook Express de Windows, cuando intento conectarme con el servidos de Correo me sale este mensaje de error:
No se puede iniciar la sesión en el servidor mediante Autenticación de contraseña segura. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'pop3.telefonica.net', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '.', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC18.
Ruego me comuniqueis cualquier solucion a este problema.
Un Saludo
G. Garcioa

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Outlook Express

Mensajepor Souto » 10 Ago 2010, 10:12

Hola, bienvenido.
Aparentemente la configuración de seguridad que tienes establecida pare esa cuenta en Outlook Express no se corresponde con la requerida por los servidores de Telefónica.
Vamos a revisarla.
Abre O.E./Herramientas/Cuentas/pulsa sobre tu cuenta de Telefónica para resaltarla/pulsa ahora a la derecha sobre Propiedades/ pulsa por último, arriba, en la pestaña "Servidores":

1, Comprueba que en esta ventana estás (salvo el nombre de usuario, claro está) exactamente igual que en la imagen



Imagen



2.Verificado lo anterior, pulsa en esa misma ventana, abajo, sobre "Configuración" y comprueba que la nueva ventana es exactamente así



Imagen


Realizados los cambios oportunos das en Aceptar para ir cerrando todo. Cierras el O.E., lo vuelves a abrir y compruebas ahora si ya se ha resuelto.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Genaro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2010, 14:24
Contactar:

Re: Outlook Express

Mensajepor Genaro » 10 Ago 2010, 10:25

Muchas gracias, efectivamente se ha resuelto el problema.
Un Saludo
G. Garcia


Volver a “Windows XP / X64”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados