outlook express se congela

Foro referente al sistema operativo Windows XP
raziel_paganini
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

outlook express se congela

Mensajepor raziel_paganini » 08 May 2009, 20:58

buen dia, soy nuevo en el foro, mi nick es raziel paganini y soy de mexico d.f., llegue a este foro por casualidad en internet y aprovecho estar aqui para pedirles una asesoria.

fijense que en la lap de mi papa (una toshiba satellite no recuerdo exacto modelo) cuando abro el outlook se traba la maquina a vcs con un correo en particular, si me voy a la carpeta del outlook y "separo" de ahi el dbx de "bandeja de entrada" entra sin problemas, pero si lo vuelvo a poner (ps obvio, mi papa necesita sus correos) este problema resulta ser muy engorroso y fastidioso, espero que me puedan ayudar, he intentado con cccleaner y avast antivirus y no me reportan nada, use el repair tool for outlook express y me crea un error (asumo que cuando llega a ese malefico correo :evil: ) y la verdad estoydesesperado, espero que me puedan ayudar par apoder solucionar esto, tambien deshabilite la vista previa pero me sigue haciendo el mismo problema.

que tengan muy buen dia y espero que me puedan ayudar, y aprovecho tambie parafelicitarlos pues he encontrado topics muy interesantes en este foro que espero, sea otro de mis puntos recurrentes en internet.

hasta luego!

Volver a “Windows XP / X64”