Ordenador mudo... y con algún que otro defecto más

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jcarlosyuste
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ordenador mudo... y con algún que otro defecto más

Mensajepor jcarlosyuste » 26 Jun 2013, 14:49

Hola a tod@s:

Hace unos días detecté un Adware en mi ordenador(Webcake), y para intentar deshacerme de él me bajé el programa MC Disk Cleaner, para poder borrarlo. De paso, aproveché para borrar datos del registro inservibles, así como archivos "basura, y , también, desasociar del Inicio de XP programas que me parecía que no debían estar. También aproveché para "limpiar" de cookies indeseadas el Google Chrome así como el Internet Explorer.

Y ahora viene el resultado "indeseado" de toda esta operación de limpieza: mi ordenador está mudo(el mensaje que me parece es que no tengo instalado el dispositivo de sonido), no me aparece la barra de tareas(con lo cual no puede utilizar los iconos de acceso directo instalados, no puedo acceder fácilmente al Panel de Control, tengo que apagar el ordenador a través del Administrador de Archivos...), no puedo realizar corta/pega con archivos guardados para poder adjuntarlos a mensajes de correo electrónico, me da problemas a la hora de abrir archivos multimedia procedentes de mensajes de correo electrónico, y puede que algún problema más que "no da la cara".

Soy consciente que, como consecuencia de esta operación de limpieza, he cometido excesos, borrando posiblemente controladores fundamentales para el buen funcionamiento del ordenador, quizás desasociando programas al inicio del sistema que deberían estar ahí, limpieza excesiva de navegadores, y, probablemente algún otro exceso más.

Entono el mea culpa por este exceso de celo y, sobre todo, por haber realizado operaciones que debería haber pensado más, pero...¿cómo corrijo este desaguisado?.¿Podéis, por favor, ayudarme?.

Muchas gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Ordenador mudo... y con algún que otro defecto más

Mensajepor pablos2013 » 27 Jun 2013, 00:39

Porqué no pruebas a restaurar el sistema a cuando funcionaba bien

http://www.configurarequipos.com/doc251.html

Y nos cuentas
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "