Conexion a escritorio remoto Dudas

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Elcondecri
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2020, 00:28

Conexion a escritorio remoto Dudas

Mensaje por Elcondecri »

Hola tengo una duda sobre los accesos de escritorio remoto:
1.- Si usuarios tienen abiertos aplicaciones, como puedo cerrar todas las conexion forzando el cierre de todas las aplicaciones abiertas?.
2.- se puede hacer que si al momento que el usuario trate de cerrar la ventana del escritorio remoto este no le deje cerrar si hay una aplicacion abierta?
3.- como mandar un mensaje a todos lo s usuarios remotos coenctados?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Conexion a escritorio remoto Dudas

Mensaje por pako »

Hola,

Cuando te conectas por escritorio remoto de Windows, la persona que está en la máquina que manejas no le deja usarla, con lo cual ya puedes cerrarle todas las aplicaciones que tenga abiertas.

Y lo del mensaje no sé, antes en Windows 7 sé que se podía hacer desde cmd con:

msg /server:computername accountname 'Tu mensaje'

Tienes que cambiar computername por el nombre de la computadora al que mandas el mensaje y accountname con el nombre de la cuenta de Windows a quien mandas el mensaje. Pruébalo porque no se si valdrá.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Jose angel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2020, 10:26

Re: Conexion a escritorio remoto Dudas

Mensaje por Jose angel »

Según el programa de escritorio remoto que uses puedes enviar un mensaje a todos lo usuarios o tener un chat de todas formas se que [Enlace externo eliminado para invitados] tiene esa opción.