optimizar la cache de 2º nivel

Foro referente al sistema operativo Windows XP
wcrespo78
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

optimizar la cache de 2º nivel

Mensajepor wcrespo78 » 20 Mar 2008, 01:23

en la pag de trucos lei sobre este y trate de hacerlo pero al tratar de averiguar el valor de mi cahe de 2º nivel me perdi, use el aida32 pero no estoy claro

quisiera ayuda, soy algo nuevo en esto pero uya he usado algunos de estops truco y de verdad son excelentes

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: optimizar la cache de 2º nivel

Mensajepor robert_dll » 20 Mar 2008, 02:10

bienvenido al foro

No he usado el aida32 pero si el cpuz, obtienes el dato desde la primera pantalla.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

wcrespo78
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor wcrespo78 » 20 Mar 2008, 02:29

casualmente tambien lo tengo, es que ultiammente me ha dado por guardar programas utiles ya me he llevado muchos chascos con malos tecnicos y he decidido no depender mas de ellos y aprender y hasta ahora voy bastante bien es cuestion de guia orientacion y sentidio comun Imagen

esta es la lectura pero no la entiendo mucho

mil gracias por la paciencia

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 20 Mar 2008, 02:33

Aqui estamos para ayudar ;) Tienes 256KB de cache L2, supongo que ha de ser un Celeron.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

wcrespo78
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor wcrespo78 » 20 Mar 2008, 02:50

si es un celeron D, 2.6ghz con un giga de ram. pronte le pondre una tarjeta de video de 256

ahora bien dice que debo colocarlo en hexacedimal