onecare examen gratuito de windows live me adestrozado el pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

onecare examen gratuito de windows live me adestrozado el pc

Mensajepor manolotv » 24 Nov 2009, 10:46

ya es la segunda vez que pico con este examen de virus etc. que ofrece windows live onecare examen de seguridad gratis las dos veces al iniciar la pc. me sale error de disco duro que no lo encuentra o algo asi y no me reiniciaba por mucho que lo intentaba menos mal que se me ocurrio desenchufar el cable de alim..pero desde entonces al iniciar windows me tarda el triple que antes, se queda bloqueado en la bienvenida de windows xp durante 3 minutos luego sale otra vez la misma pantalla durante otro minuto ahora me va muy lento todo, la cargas de archivos, etc. tengo el xp prof. Por si el examen no es compatible con este sistema. la vez anterior lo arregle un poco restaurando a otro estado anterior pero no me dejaba hacerlo automaticamente tube que acerlo manualmente con mi otro disco duro instalado con el mismo sist...operativo, (explicado muy bien por Souto) antes del examen por onecare me iba bien el pc menos windows update que me sale el cartel de : Cambie la configuración de seguridad de Internet Explorer.
Para guardar los cambios en la configuración de este sitio web, debe habilitar la persistencia de los datos del usuario en Internet Explorer. Siga estos pasos y, a continuación, haga clic en Cambiar configuración que hay a la izquierda y vuelva a intentar guardar los cambios.
En Internet Explorer, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
Haga clic en la ficha Seguridad, en el icono de la zona de seguridad Internet y, a continuación, en Nivel personalizado.
En el cuadro de diálogo Configuración, desplácese a la sección Misceláneo.
En Persistencia de los datos del usuario, seleccione Activar.
Haga clic en Aceptar y, cuando aparezca el cuadro de diálogo de advertencia de seguridad, haga clic en Sí. (e echo todo los pasos y sigue igual me vuelve a poner lo mismo) gracias.

manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: onecare examen gratuito de windows live me adestrozado el pc

Mensajepor manolotv » 13 Ene 2010, 18:44

bueno parece que va otra vez bien lo e restaurado a antes del escaneo y parece que va como antes espero acordarme para no pasar mas el ONECARE. aaaaadios. A el problema de que no me funciona el windows update sigue igual de momento.

Última reactivación por manolotv en 13 Ene 2010, 18:44

Volver a “Windows XP / X64”