Olvide mi contraseña de WLM.....

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kyops
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Olvide mi contraseña de WLM.....

Mensajepor kyops » 14 Sep 2008, 17:16

:lol: Primero que nada hola a todos.....

Veran :oops: Desde hace tiempo habia tenido problemas con mi DD hasta que un dia de plano ya no lo reconocio mi PC, por suerte para mi dias antes habia creado un respaldo del mismo, entonces formatee el Disco e intente restaurar los archivos, cosa que no hace completamente, entonces mis documentos y archivos los tengo en el respaldo porque en el DD nuevo no los tengo, sin embarlo que mas me preocupa es que :oops: No recuerdo mi contraseña para el messenger :oops: y como no se restaura la sesion pues no me aparece en el WLM y para colmo de mis males no recuerdo la respuesta a la pregunta secreta ni nada y no quiero perder mi cuenta, :( me habian comentado que se guardaba en el registro la contraseña pero la verdad no estoy muy empapada de eso.

Espero haberme explicado, alguien me puede ayudar please??.... :roll:

Kiike
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Olvide mi contraseña de WLM.....

Mensajepor Kiike » 15 Sep 2008, 23:38

Con un poco de ayuda de google consegui esto:

Bueno,si no te la sabes y no has borrado tu computadora,estos dos programa te puede servir:

MessenPass v1.08 :
http://www.nirsoft.net/utils/mspass_setu...

Instrucciones:

Descripción:
Recupera tu clave perdida de MSN Messenger, Yahoo Messenger, ICQ, etc. (Añadido soporte para Google Talk) Con MessenPass puedes recuperar la contraseña olvidada de un gran número de clientes de mensajería instantánea, de forma rápida y fácil.

Sólo tienes que instalar el programa y automáticamente éste detectará los clientes que tengas instalados (siempre y cuando estén en la carpeta por defecto) y mostrará el nombre de usario y contraseña asociados al mismo.

Podrás recuperar la clave de MSN Messenger, Windows Messenger, Yahoo Messenger, ICQ Lite, AOL Instant Messenger, Trillian, Miranda o Gaim, entre otros. La lista de resultados puede además exportarse a formato HTML.

Y por si estabas pensando mal, MessenPass no se puede usar para recuperar otras claves. Sólo funciona con el usuario que tenga sesión iniciada en ese momento.

Con este programa solo pueden recuperarse contraseñas en el equipo donde se ejecute esta aplicación, y en algunos clientes de mensajería solo si se activa la opción de inicio de sesión automatico ó de recordar contraseña. Totalmente en español.
NO UTILICEIS ESTE TIPO DE PROGRAMAS PARA CONSEGUIR LA CLAVE DE ORDENADORES DE AMIGOS O CONOCIDOS :

Y este que te lo recomiendo este lo probe y si te da la contraseña:

Password Recovery Tool:

http://www.mesea.com/descargar/utilseg/W...

Instrucciones:

Descripción:
Si has perdido tu clave del Windows Live Messenger puedes recuperarla gracias a este sencillo programa llamado Password Recovery Tool.

Es muy fácil de usar:
1. Escribe tu correo electrónico
2. Haz click en "Check"
3. Y verás los resultados.

Sólo se mostrarán los correos que estén guardados con la clave en el PC así que no esperes conseguir las claves de otros usuarios con este programa.

Nota: El creador del programa doggie no se hace responsable del mal uso o de robos de claves de correos de otras cuentas u otros usuarios...

Espero que te sirva, Saludos

kyops
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kyops » 17 Sep 2008, 02:21

Hola, muchas gracias por contestar, veras.

Con el Password Recovery Tool, solo descarga un archivo .ini, y ese no se que hacer con, y con el otro, pues es lo mismo, el archivo completo no se descarga, no se que hacer con eso.

Y otra cosa, Se supone que las contraseñas se guardan en la carpeta de windows??, si es asi, pues entonces ese tipo de programas pues no me sirve de mucho verdad :( . O que puedo hacer, estoy perdida :help:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 18 Sep 2008, 22:30

Con el disco formateado la solución ates dicha no sirve de nada. Lo único que queda por hacer es ponerse en contacto con el soporte de Hotmail a ver si pueden hacer algo.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

kyops
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kyops » 18 Sep 2008, 22:46

Mmmm, entonces no podre recuperar la contraseña de la carpeta de respaldo de mi disco??

:( Me habian dicho que se guardaba encriptada, eso eso verdad?, tengo esperanza o de plano no?, porq lo q intente fue con la pregunta secreta, pero nada, :(

Deveritas deveritas, no se puede??? :D

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 18 Sep 2008, 22:49

La contraseña se guarda encriptada en el registro de Windows, si no hiciste respaldo del registro entonces es imposible.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”