ocultar programa en panel de coontrol

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cleonardo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ocultar programa en panel de coontrol

Mensajepor cleonardo » 28 Dic 2010, 00:45

hola amigos no se kien me pueda ayudar lo ke pasa es que instale en un internet un programa de photoshop para aser trabajos de la escuela lo ke pasa es ke algunas veces lo desinstalan del internet y tengo que instalarlo de nuevo y tardo mas tiempo en intalarlo y aser mis trabajos able con el dueño del internet y dijo que eso de el no dependia que era la gente que me lo desinstalaba haora nesesito ayuda para ocultarlo y que no salga en el panel de conctrol el la opcion agregar o quitar programas agrdeceria su ayuda muchas gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: ocultar programa en panel de coontrol

Mensajepor Dr. James » 28 Dic 2010, 04:03

Bueno, mientras no tengas problemas...

Instala CCleaner, lo abres, en la parte izquierda seleccionas Herramientas, haces clic en Desinstalar programas, seleccionas el programa que no quieres que te desinstalen de la lista que aparece y has clic en Borrar entrada. Confirma la acción.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

cleonardo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cleonardo » 29 Dic 2010, 01:20

muchas gracias por su ayuda y por curiosidad cial seria la forma de desinstalarlo haora que no aparece el icono o como podria acer que aparesca otra vez mil graxx

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 29 Dic 2010, 02:01

Pues corriendo el programa de instalación de nuevo debería dar la opción de desinstalarlo.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows XP / X64”