Ocultar un proceso del Administrador de Tareas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Tirral
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ocultar un proceso del Administrador de Tareas

Mensajepor Tirral » 17 Sep 2008, 05:21

Hola,

Quisiera saber cómo ocultar un proceso específico para no ser visto por el Administrador de Tareas.

El proceso en concreto es un filtro de control parental (NAOMI), que en principio trabaja oculto pero puede ser fácilmente desactivado desde el Administrador de Tareas.

He probado a deshabilitar el Administrador desde el Editor de Registro, pero vulven a habilitarlo.

Muchas gracias de antemano!!!

sniper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ocultar un proceso del Administrador de Tareas

Mensajepor sniper » 17 Sep 2008, 13:44

Tirral escribió:Hola,

Quisiera saber cómo ocultar un proceso específico para no ser visto por el Administrador de Tareas.

El proceso en concreto es un filtro de control parental (NAOMI), que en principio trabaja oculto pero puede ser fácilmente desactivado desde el Administrador de Tareas.

He probado a deshabilitar el Administrador desde el Editor de Registro, pero vulven a habilitarlo.

Muchas gracias de antemano!!!

Hola,en primer lugar esto no se hacerlo pero si se pudiera que no lo se imaginate que harian con los virus,trojanos ect.......aunque claro quien va a mirar el administrador de tareas si tenemos antivirus :lol: :lol:
Imagen
* 1.Si algo puede salir mal saldrá mal.
* 2.Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
* 3.Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 18 Sep 2008, 22:43

De que se puede ocultar un proceso se puede, pero lo único que he encontrado es código para ocultar un programa propio

sniper escribió:aunque claro quien va a mirar el administrador de tareas si tenemos antivirus

Al menos yo si lo veo, y todos deberían de vez en cuando, recuerda que los antivirus no son 100% efectivos.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 19 Sep 2008, 00:13

aunque claro quien va a mirar el administrador de tareas si tenemos antivirus :lol: :lol:

Yo, cada vez que el ordenador tose, se atasca, se cuelga una aplicación o se retrasa medio segundo en abrir el correo. No le tengo hecho yo marcaje al administrador de tareas...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 19 Sep 2008, 02:08

Cubano escribió:o se retrasa medio segundo en abrir el correo

y yo que creía que yo era exigente con eso... :shock:

:lol:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”