Obtener la contraseña de los usuarios siendo Administrador

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Dav1d
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Obtener la contraseña de los usuarios siendo Administrador

Mensajepor Dav1d » 24 Nov 2008, 17:27

hola

Soy administrador de un equipo, así pues entro con plenos poderes se puede decir. También hay varios usuarios, con sus permisos, me gustaría saber como puedo saber la contraseña de cada uno de los usuarios.

Siendo administrador y teniendo la clave de Administrador, debería haber una forma de tener las distintas contraseñas.

Saludos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Obtener la contraseña de los usuarios siendo Administrador

Mensajepor Cubano » 24 Nov 2008, 17:45

Pidiéndosela. El usuario Administrador puede cambiar las contraseñas de los demás usuarios y establecerla, pero no saber la que ya tienen. Por ello, o se las asignas tú o, la otra forma, es usar un programa de terceros.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Dav1d
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Dav1d » 24 Nov 2008, 17:46

Y que programa de terceros puedo usar, para ello ?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 24 Nov 2008, 18:01

Dav1d escribió:Soy administrador de un equipo, así pues entro con plenos poderes se puede decir. También hay varios usuarios, con sus permisos, me gustaría saber como puedo saber la contraseña de cada uno de los usuarios.
Pero eso es espionaje, ¿no? :roll:
Y la intimidad de las personas... ¿dónde queda? :shock:

Bueno, tus motivos tendrás y sabrás lo que haces. Pero no le encuentro el sentido.
Si eres el Usuario principal con funciones de Administrador (entiendo que no se trata del Administrador General del sistema, cuenta que no debería tocarse), como te ha dicho Cubano podrías borrar esas contraseñas (sin conocerlas) y que los otros usuarios vuelvan a crearlas...
En efecto: hay programas de terceros (cuyos nombres no recuerdo ahora) pero que nunca he utilizado por no encontrarles utilidad.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”