Nuevo disco duro interno no se ve en mi pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
solrac103
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Nuevo disco duro interno no se ve en mi pc

Mensajepor solrac103 » 22 Sep 2010, 13:30

He instalado un nuevo disco duro en el pc que reconoce la bios y el administrador de dispositivos me indica que no tiene conflictos pero no lo veo en mi pc con un letra asignada. Creo que debo formatearlo pero no se como hacerlo si no lo veo como disco duro.
Agradezco cualquier sugerencia.
Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Nuevo disco duro interno no se ve en mi pc

Mensajepor Cubano » 22 Sep 2010, 15:52

Vamos a ver... Un disco duro por sí solo sin tratar no vale de nada. Es como tener el esqueleto de un armario. Es un trasto inútil.

Primero hay que crear una o más particiones, según nuestras necesidades. Sería como montar las divisiones del armario.

Por último hay que formatear las particiones. Esto sería poner los estantes o los cajones o la barra para colgar las camisas y demás. Dependiendo de para qué se vaya a usar se formatea con un formato u otro (para XP y si el disco es grandecito, te saldrá sólo NTFS).

En Windows quien se encarga de todo esto es el carpintero. Perdón, el Administrador de discos. Para abrirlo, ve al Panel de control, Herramientas administrativas, Administración de equipos y busca Administración de discos.

Te saldrá una lista con todos tus discos. Pinchando en el disco duro nuevo con el botón derecho podrás lanzar el asistente para crear una nueva partición y darle formato.

Más: http://support.microsoft.com/kb/309000/es
http://www.ayudadigital.com/windows/man ... ticion.htm
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”