nuevamente problemas [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

nuevamente problemas [Solucionado]

Mensajepor tuber » 09 Sep 2009, 23:00

Hola otra vez me ha surgido el siguien problema con algo que me baje y mi antivirus avast no detecto nada raro y cuando fui a instalarlo en medio de la instalacion salio un mensaje de que algo estaba accediendo a el avast y lo inabilitaba sin yo poder hacer nada, luego intente habilitarlo y ya no era posible asi que intente repararlo y tampoco me dejaba por lo que lo desinstale y probe a instalar el kaspersky de prueba pero tampoco me dejaba me daba este error 1304 luego probe con el avg de prueva tambien y lo mismo me daba otro error esta vez pero no me daba ningun dato de error.
Tambien probe a restaurar sistema a un punto anterior de hoy a la19:30 y tampoco me dejaba lo intente con otro punto de ayer y lo mismo no me deja no entiendo que pasa y como puedo solucionarlo si no me deja ni restaurar el sistema, no se que clase de virus se me ha metido pero no me deja hacerle frente de ninguna manera.
Estoy intentandolo con el kaspersky online tambien haber si consigo algo pero lo veo dificil que me recomendais hacer o que puede hacer.

gracias

tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: nuevamente problemas

Mensajepor tuber » 15 Sep 2009, 17:50

solucionado tenia metido el bagle.ao y con la utilidad de satinfo elisbagle consegui eliminarlo y ya esta todo bien

Volver a “Windows XP / X64”