NUEVA ACTIVACION XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: NUEVA ACTIVACION XP

Mensajepor The Garza » 22 Abr 2010, 08:36

No es necesario formatear, si al iniciar el equipo en forma normal te da acceso a la pantaala de activacion lo puedes hacer, si no en modo seguro, una activacion fallida no es motivo para destruir el sistema
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

josanmu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josanmu » 22 Abr 2010, 09:26

The Garza escribió:No es necesario formatear, si al iniciar el equipo en forma normal te da acceso a la pantaala de activacion lo puedes hacer, si no en modo seguro, una activacion fallida no es motivo para destruir el sistema

El problema, que es el motivo de mi consulta (puedes leer los post anterires) es que no me funciona correctamente la función de activación y ahora ya no se inicia el sistema si no es para hacer la activación.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Abr 2010, 12:45

1. Busca en la red el ERD Commander y grábalo y comprueba que tu equipo puede arrancar con él
2.¿Tienes una mínima experiencia en editar el Registro?
Si es así esta noche (si no puedo antes) miramos de solucionarlo
3. Entiendo que tienes ahí otro equipo. Si ambos se conectan por el mismo router, realiza esto en el equipo "sano"
Pulsa las teclas Windows + R y escribe cmd
En la ventana negra que te sale escribe ipconfig /all. Pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte de esa ventana negra, elige "Seleccionar Todo" y pulsa Intro. A continuación te vienes al Foro y pegas el contenido de dicha ventana pulsando Ctrl+v.

Todo esto tendría como objetivo
1. Comprobar si restaurando sistema desde e ERD Comander podemos mejorar de situación (llegar a Escritorio). Me parece poco probable, pero hay que intentarlo
2. Comprobar si el proceso de activación que ya no nos permite iniciar sesión, se está lanzando desde Winlogon y si es así modificarlo desde el ERD Comander (tal vez tenga añadido oobe /msoobe /a ó algo similar, nunca me ha pasado y niço lo sé)
3. Modificar la configuración del Registro para la tarjeta de red, asignándole manualmente una Ip y puerta de enlace, para garantizar que el problema no es de conexión

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

josanmu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josanmu » 27 Abr 2010, 21:24

Lo siento, pero no pude hacer nada antes de que Windows se bloquease y no me ha quedado más remedio que formatear e instalar de nuevo.

De todos modos, gracias por vuestro interés.
Un saludo.

Josep

Souto escribió:1. Busca en la red el ERD Commander y grábalo y comprueba que tu equipo puede arrancar con él
2.¿Tienes una mínima experiencia en editar el Registro?
Si es así esta noche (si no puedo antes) miramos de solucionarlo
3. Entiendo que tienes ahí otro equipo. Si ambos se conectan por el mismo router, realiza esto en el equipo "sano"
En la ventana negra que te sale escribe ipconfig /all. Pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte de esa ventana negra, elige "Seleccionar Todo" y pulsa Intro. A continuación te vienes al Foro y pegas el contenido de dicha ventana pulsando Ctrl+v.

Todo esto tendría como objetivo
1. Comprobar si restaurando sistema desde e ERD Comander podemos mejorar de situación (llegar a Escritorio). Me parece poco probable, pero hay que intentarlo
2. Comprobar si el proceso de activación que ya no nos permite iniciar sesión, se está lanzando desde Winlogon y si es así modificarlo desde el ERD Comander (tal vez tenga añadido oobe /msoobe /a ó algo similar, nunca me ha pasado y niço lo sé)
3. Modificar la configuración del Registro para la tarjeta de red, asignándole manualmente una Ip y puerta de enlace, para garantizar que el problema no es de conexión

Saludos

josanmu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josanmu » 29 Abr 2010, 09:10

Como ya te comenté, no me quedó otro remedio que formatear el disco e instalar Windows de nuevo.
Ahora, no sé si es que he desactivado algo o qué, pero cuando ejecuto Internet Explorer 8, se abre con un aviso de que se está ejecutando sin complementos, aunque los compriebo y éstos estan activos.
Entonces, hasta que lo le coloco a mano una página web en la barra, no se abre ninguna, ni la preestablecida.
Creo que lo mejor sería desinstalarlo, incluidas las actualizaciones que ya se han bajado e instalarlo de nuevo.
¿Como puedo hacerlo?
¿Hay algún problema en ir desinstalando las actualizaciones y luego el programa? o lo hago por "Agregar y quitar componentes de Windows?
Si me puedes aclarar algo, te lo agradeceré

Un saludo.

Josep

Souto escribió:Comprobemos la conexión de red.
En la forma en que puedas acceder a Escritorio ("Modo normal" ó "Modo seguro con funciones de red"):

Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 29 Abr 2010, 13:12

En primer lugar utiliza la HERRAMIENTA que Microsoft pone a disposición de los usuarios para problemas con Internet Explorer.

Si esto no soluciona el problema, probaremos otras cosas.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

josanmu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josanmu » 29 Abr 2010, 16:35

¿Podrías concretar un poco más a qué herramienta te refieres?. No se si es a alguna de las que se incluyen dentro de la pestaña Herramientas, y si es así, no sé a cuál, o a alguna otra herramienta específica que desconozco. Ahora, acabo de clicar sobre la palabra herramienta de tu mensaje, pero no se me activa
nada. Puede que porque estoy en un terminal del trabajo y los perfiles de seguridad son más altos.

Gracias.

Josep

helheim escribió:En primer lugar utiliza la HERRAMIENTA que Microsoft pone a disposición de los usuarios para problemas con Internet Explorer.

Si esto no soluciona el problema, probaremos otras cosas.

Un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 29 Abr 2010, 19:42

josanmu escribió:acabo de clicar sobre la palabra herramienta de tu mensaje, pero no se me activa nada. Puede que porque estoy en un terminal del trabajo
Evidentemente tienes que hacerlo desde el ordenador donde tienes el problema. Y no solo tienes que pulsar sobre la palabra "herramienta", una vez que entre en la web tienes que pulsar sobre el botón verde que aparece en esa web, en la parte derecha de la misma, titulado "Ejecutar ahora".

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

josanmu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josanmu » 29 Abr 2010, 21:36

hE EJECUTADO EL PROGRAMA Y NO HA SURTIDO EFECTO. Sigue apareciendo el mensaje de que se ejecuta sin complementos. De todos modos, eso sólo ocurre cuando soy yo quien lo abre. Si lo abro como consecuencia de algún enlace, lo hace correctamente. He probado con otra cuenta con rango de Administrador y ha funcionado perfectamente.
De todos modos, he expuesto el problema al Servicio Técnico de Microsoft.

Un saludo.

helheim escribió:
josanmu escribió:acabo de clicar sobre la palabra herramienta de tu mensaje, pero no se me activa nada. Puede que porque estoy en un terminal del trabajo
Evidentemente tienes que hacerlo desde el ordenador donde tienes el problema. Y no solo tienes que pulsar sobre la palabra "herramienta", una vez que entre en la web tienes que pulsar sobre el botón verde que aparece en esa web, en la parte derecha de la misma, titulado "Ejecutar ahora".

Un saludo.

josanmu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josanmu » 29 Abr 2010, 23:29

Acabo de solventar el problema por una inspiración. Después de leer mil veces, me he dado cuenta de que para activar de nuevo los complementos, se tenía que ejecutar Internet Explorer de nuevo en modo normal. Yo, sin advertirlo, le iba dando siempre al ícono que me enlazaba con la ejecución sin complementos. Ese era todo el problema.

Gracias a todos.

Josep

josanmu escribió:hE EJECUTADO EL PROGRAMA Y NO HA SURTIDO EFECTO. Sigue apareciendo el mensaje de que se ejecuta sin complementos. De todos modos, eso sólo ocurre cuando soy yo quien lo abre. Si lo abro como consecuencia de algún enlace, lo hace correctamente. He probado con otra cuenta con rango de Administrador y ha funcionado perfectamente.
De todos modos, he expuesto el problema al Servicio Técnico de Microsoft.

Un saludo.

helheim escribió:

Un saludo.

Volver a “Windows XP / X64”