NTLDR se daña frecuentemente

Foro referente al sistema operativo Windows XP
goork
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NTLDR se daña frecuentemente

Mensajepor goork » 08 Abr 2010, 04:28

Hola, pues una vez mas por aqui con mis dudas y problemas. Hoy tengo una muy compleja duda que no se como resovler, espero pueda contar de su ayuda.

Tengo una dell dimension 4550, lo que pasa es lo siguiente. Tiene Windows XP profesional instalado, y de repente me salia que faltaba archivo NTLDR. Bueno busque como se reparaba con el disco de instalaicon y asunto arreglado. Despues de usarla varias veces, vuelve a pasar lo mismo falta NTLDR. Bueno volvi a arreglarlo con el disco de instalaicon.

Y que creen, otra vez lo mismo. ALguien sabria que es¿? . La acabo de escanear con Kaspersky Antivirus 7, y no encontro nada. Ayuda

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: NTLDR se daña frecuentemente

Mensajepor Souto » 08 Abr 2010, 09:05

Hola.
La reiteración de "falta NTLDR" sugiere que el disco tiene daños en los primeros sectores. Es probable que esté agotando su tiempo de vida util.
Esta aplicación: CrystalDiskInfo, te permitirá evaluar si el disco está en situación de riesgo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

goork
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: NTLDR se daña frecuentemente

Mensajepor goork » 10 Abr 2010, 01:22

Muchas gracias por responder. Cheque el status de mi disco duro. Y al parecer habia 11 sectores dañados y los cambio de lugar. Hize limpieza, etc. Espero y no vuelva a pasar.

El status no era alarmante, era optimo.

Volver a “Windows XP / X64”