NOMBRE DE CARPETA CON UN PUNTO AL FINAL

Foro referente al sistema operativo Windows XP
EL TIOKO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NOMBRE DE CARPETA CON UN PUNTO AL FINAL

Mensajepor EL TIOKO » 21 Abr 2009, 23:17

Este problema ya lo presente como problemas USB, pero parece que ya no es de puertos. Una PC de la oficina me cambió en el Pen drive los nombres de las carpetas- Vale decir ej. la carpeta que se llamaba "ESTUDIO" ahora se llama "ESTUDIO." con un punto final . Esas carpetas no las puedo borrar , mover, abrir o sea nada. Podría formatear el Pen. pero hay unas carpetas que quisiera salvar. Leí que agregandele al nombre la extención alt+160 podria recuperar algo. Lo hice y una carpeta pude abrir las otras no.
Necesitaria Urgente si alguien sabe algo antes que tome la drastica desicion de formatear el Pen y realiza todo mi trabajo de nuevo
Gracias a todos

Nahuel_
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: NOMBRE DE CARPETA CON UN PUNTO AL FINAL

Mensajepor Nahuel_ » 22 Abr 2009, 02:47

1) No me parece que a los moderadores les guste que hallas hecho un tema nuevo con un asuntu repetido :P

2) En el otro tema expliqué como se borran.

3) No he encontrado forma de navegar dentro de estas carpetas. Danos un poco más de información. Andá a las propiedades de alguna de esta carpeta. ¿Qué tamaño informa?. ¿La suma de los tamaños de todas las carpetas del Pendrive coincide con el espacio ocupado en la unidad? De acuerdo a esto quizás podamos determinar si los directorios tienen algo o no dentro.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: NOMBRE DE CARPETA CON UN PUNTO AL FINAL

Mensajepor helheim » 22 Abr 2009, 14:01

Por favor EL TIOKO, tal y como bien dice Nahuel_, ya has abierto un tema que hace referencia al problema que tienes. No abras más temas duplicados y continúa en el ANTERIOR POST donde el propio Nahuel_ te ofreció una posible solución.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”