NOMBRE DE CARPETAS LARGOS.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
FRANMA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NOMBRE DE CARPETAS LARGOS.

Mensajepor FRANMA » 13 Mar 2008, 11:28

CUANDO LE DOY NOMBRE A LAS CARPETAS, POR EJEMPLO SI GRABO UNA MÙSICA Y EN CARPETA QUIERO INDICAR LOS MÙSICOS ,AÑO DE GRABACIÒN,ETC NO ME REPRODUCE LOS TEMAS,ENTONCES ACORTO EL NOMBRE DE LA CARPETA,QUITANDO PARTE DE LOS DATOS Y LLEGA UN MOMENTO EN QUE YA SI REPRODUCE LOS TEMAS.ES DECIR EL NÙMERO DE LETRAS UTILIZADO INFLUYE EN LA REPRODUCIÒN DE LAS CANCIONES,IMPIDIENDOLO SI EL NOMBRE ES MUY LARGO.QUERRÌA SABER SI HAY ALGÙN SITEMA DE IMPEDIR ESTA LIMITACIÒN Y QUE YO PUEDA PONER EN EL NOMBRE DE LA CARPETA TODA LA INFORMACIÒN QUE QUIERA SIN QUE ELLO INFLUYA EN LA REPRODUCCIÒN. AYUDADME ,GRACIAS.

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: NOMBRE DE CARPETAS LARGOS.

Mensajepor Dany » 13 Mar 2008, 12:11

Antes que nada, no escribas en mayúsculas, es sinonimo de gritar....Bueno yo te voy a dar una alternativa a ver si te sirve. Mi alternativa es que en la carpeta pongas el nombre normal con el cual tu puedas identificar lo que hay dentro y luego en cada cancio utizar los ID3 Tag que consiste en que a cada cancion le puedas poner el nombre, la fecha, el autor... toda la información referente a la canción... espero que te sirva de algo ;) suerte!
"Quien tiene la información tiene el poder"

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: NOMBRE DE CARPETAS LARGOS.

Mensajepor Cubano » 13 Mar 2008, 12:32

Tal y como indica Dany, lo mejor es usar las etiquetas para incluir esa información.

Debes tener en cuenta que el número máximo de caracteres que puede tener la ruta de un archivo es de 255 caracteres, esto incluye el nombre del archivo y la ruta, por ejemplo:

c:\musica\musica clasica\mozart\sinfonias\sinfonia numero 40 primer movimiento.wav

Si el nombre del archivo es muy largo y la ruta también es larga, puede que te pases del límite. Eso sin contar que igual el programa que usas para reproducir música tiene algún otro límite a la longitud del nombre de archivo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”