NO VEO LA IMAGEN DE LA CAM

Foro referente al sistema operativo Windows XP
txus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NO VEO LA IMAGEN DE LA CAM

Mensajepor txus » 12 Sep 2008, 16:12

no se si a raiz de formatear el pc o instalar o desistalar un programa de una videocamara no veo la imagen de la cam.he probado a desistalar los controladores y el programa de la cam (LOGITECH), y volver a instalarla de nuevo,tras hacer un inicio limpio del sistema operativo para que no choque con otros programas y borrar archicos temporales, pero en el momento de conectarla por el usb sale un mensaje: "ocurrrio un problema durante la instalacion del hardware".Y puedo configurar el micro pero no hay imagen.en el administrador de dipositivos el simbolo de la cam sale con una exclamacion amarilla y al entrar en las propiedades el estado del dispositivo dice:"windows no puede iniciar este dispositivo de hardware por que su informacion de configuracion (en el registro)esta incompleta o dañada(CODIGO 19). he probado a instalarla en otro pc por si estaba rota pero funcionó sin problema. gracias por las molestias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: NO VEO LA IMAGEN DE LA CAM

Mensajepor Souto » 12 Sep 2008, 19:31

Bienvenido al foro!
El tema que planteas es algo complejo ya que la solución pasa por eliminar la inscripción en el Registro de esa cámara para que cuando la conectemos de nuevo se instale correctamente, ya que esa anotación está dañada.

Si te has manejado ya alguna vez con regedit, no te resultará especialmente complejo. En otro caso miraremos otra solución.

Inicio/Ejecutar: regedit
Realizamos una copia del registro.
A continuación nos vamos a
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\USB\
verás que de la carpeta USB cuelgan varias subcarpetas cuyo nombre empieza por Vid
Se trata de ir expandiendo cada una de ellas. Ahí veras una ó dos subcarpetas, pulsa sobre cada una de ellas y mira en la ventana de la derecha el dato
DeviceDesc
Habrá que mirar uno por uno hasta que lo encontremos. Alguno de esos Device Desc, pondrá algo referente a tu cámara.
Por ejemplo en mi registro tengo
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\USB\Vid_0457&Pid_0151
expando este Vid y de él cuelga una carpeta, pulso sobre ella para resaltarla (no expandirla) y me encuentro:
DeviceDesc Microsoft SideWinder Game Pad Pro
de manera que si yo tuviese ese probrema que tú tienes con la cámara pero con el Game Pad, simplemente eliminaría la carpeta Vid_0457&Pid_0151, cerraría el regedit, reiniciaría el equipo, insertaría el Game Pad y todo empezaría desde limpio

Lo lamento pero no soy capaz de explicarlo mejor. A ver si te sirve

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

txus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor txus » 12 Sep 2008, 22:13

hola. he seguido los pasos hasta el final, tengo dos carpetas vid_046d&pid_08d7 y vid_046d&pid_08d7_mi_01. Ambas tienen referencia en decive desc y mfg a la marca de la cam (logitech).Pero intento eliminarlas y no me deja. (error al eliminar la clave).¿como hago para eliminarlas?. un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Sep 2008, 22:47

Ratón derecho sobre la clave/Permisos en el apartado Nombre o grupos de usuarios seleccionas Todos y abajo marcas Permitir>>Control total, Aceptar y ya podrás eliminar el Vid.

Recuerda que previamente debes exportar todo el Registro ó bien la clave USB por si se te va la mano.

Saludos

txus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor txus » 14 Sep 2008, 10:45

muchas gracias souto. ya he eliminado las dos vid. probare a instalar el programa de nuevo a ver si ahora funciona. De todas maneras me acabo de dar cuenta ahora que la funcion de scaner de la impresora tampoco funciona y me da el mismo mensaje de error (codigo 19). Asi que he eliminado los dos vid de la impresora.No se que mas me puede pasar ya.jijiji. ¿sabes por que puede ser que me pase esto?. ¿hice algo mal al formatear?¿se chocan los programas? saludos y gracias por todo. ya te informare si todo va bien cuando los reinstale.hasta luego

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Sep 2008, 15:47

¿hice algo mal al formatear?¿

Es posible que no hayas instalado el driver de chipset correspondiente: lo encontrarás en la página del fabricante de tu equipo ó si no es de marca, en la página del fabricante de tu placa ó en el cd de tu placa.

Saludos

txus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor txus » 14 Sep 2008, 21:02

hola. pues esto va a ser que no es. He probado a instalar el programa de la cam otra vez y todo sigue igual.respecto a lo del driver de chispet tengo un equipo original de dell, con el cd de instalacion.¿donde lo busco mejor y como?

txus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor txus » 14 Sep 2008, 21:25

Asi mirando un poco he encontrado uno en la pagina de dell que pone chipset software installation utility. ¿es esto lo que busco?¿me deberia valer tanto para la cam como para el scaner de la impresora? gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Sep 2008, 21:35

txus escribió:Asi mirando un poco he encontrado uno en la pagina de dell que pone chipset software installation utility. ¿es esto lo que busco?¿me deberia valer tanto para la cam como para el scaner de la impresora? gracias

Pues sí justmente eso es. El chipset controla, entr otros, los puertos USB. De manera que es posible (sólo posible) que así lo soluciones.

Saludos

txus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor txus » 15 Sep 2008, 16:21

hola de nuevo. Pues va a ser que no. he instalado el software chipset que descargue y tampoco.Por cierto,al volver a instalar he leido en ayuda que si no funciona se compruebe si la version de windows es compatible con la de la cam. he visto que la version del xp es 5.1 pero no se cuales son las que admite la cam ni tras mirar en su pagina.Lo que si creo es que la version de windows se actualizo no hace mucho

Volver a “Windows XP / X64”