No va bien mi reproductor

Foro referente al sistema operativo Windows XP
NIKITA
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

No va bien mi reproductor

Mensajepor NIKITA » 18 Mar 2009, 21:32

Hola , el problema que quiero exponer no se si estara relacionado con el que expuse el pasado domingo ( sin optener respuesta entonces ) y por si fuese de interes copio y pego :

De nuevo yo con problemas , el caso es que me han dejado una pelicula DVD original y cuando la he metido en la disquetera para visualizarla resulta que me sale una nota que dice lo siguiente :
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir este DVD debido a un error con la protección contra copia digital en la unidad de DVD, el descodificador y la tarjeta de vídeo. Intente instalar un controlador actualizado para la tarjeta de vídeo.
Posteriormente he probado con otras peliculas y me pasa lo mismo ¿ que debo hacer ?

Y el problema actual es : cuando quiero escuchar musica que tengo en en carpetas en el pc abro la carpeta elegida , en tareas de musica doy a reproducir todo y nada de nada , vamos que no se abre el reproductor , sin embargo si solo pincho sobre una cancion se abre el reproductor y sin problemas.
¿ Que puede estar pasando ? ¿ Estan relacionados los dos problemas ? Espero que esta vez pueda ayudarme alguien . Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”