No tiene permiso para cambiar la hora del sistema"

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Qarols
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No tiene permiso para cambiar la hora del sistema"

Mensajepor Qarols » 07 Abr 2008, 19:40

Hola, muchas gracias por esta web!

Espero me puedan ayudar, se los agradecier muchiiisimo. Hola

Antes tenia el maldito virus copy.exe. Creo q lo elimine de mi pc, lo scanee con ewido y lo elimine. Despues me dejo la secuela de q no podia entrar directamente a las unidades, luego de borrar el archivo autorun.inf tb solucione eso. El problema es q una cosa q ya estaba resuelta ahora volvio a aparecer. Me explico; resulta q luego de eliminar el virus, se soluciono de inmediato un problema q tenia q no se puede cambiar la fecha y hora del sistema, eso habia solucionado al instante, pero ahora nuevamente me aparece ese cartelito cuando le hago doble click a la hora. Y ese maldito problema lo tengo hace muuuuucho tiempo y ya me harta :evil: .

Por favor aqui les dejo un log para q me digan que tengo q eliminar darle a fix check. Ya no me manden a esa lista d cosas d revisa con est eantivirus, luego instalate este luego este y luego este otro xq ya no quiero instalar mas cuestiones. Solo les pido q revisen mi log q y me digan q esta mal ahi Y q me digan como solucionar el problema de q no puedo cambiar fecha y hora del sistema, -->ESO! ESO!!!, Me interesa mucho

Soy usuario administrador, lo se, no deberia aparecerme ese cartel. Es un win xp proffesional con sp2, actualizado.

Aqui el log:

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 14:21:50, on 07/04/2008
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16574)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\DfServEx.exe
C:\WINDOWS\system32\ibmpmsvc.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\WINDOWS\system32\tp4mon.exe
C:\Winamp v5.35 Pro\winampa.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\_$Df\FrzState.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\HijackThis v1.99.1\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.cl/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Adobe Acrobat Reader v7.0.8\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O4 - HKLM\..\Run: [TrackPointSrv] tp4mon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Winamp v5.35 Pro\winampa.exe
O4 - HKLM\..\RunOnce: [WIAWizardMenu] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\sti_ci.dll,WiaCreateWizardMenu
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - Startup: RestaurarMarcadores.lnk = C:\Bats sobre Firefox\RestaurarMarcadores.bat
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\MICROS~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*
O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://downloads.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O20 - Winlogon Notify: DfLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\LogonDll.dll
O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Ares Regular v2.0.9\chatServer.exe
O23 - Service: DFServEx - Hyper Technologies Inc. - C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\DfServEx.exe
O23 - Service: IBM PM Service (IBMPMSVC) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ibmpmsvc.exe

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No tiene permiso para cambiar la hora del sistema"

Mensajepor Souto » 07 Abr 2008, 20:18

Bienvenido al foro!
En este sitio no realizamos, en general, ese tipo de análisis.
Por otra parte el problema que planteas puede tener dos explicaciones:
Primera, por lo que veo, tienes instalada una aplicación de "congelación del sistema". Ignoro hasta que punto puede afectar a la cuestión que planteas.
En segundo lugar: una causa muy común es una política de grupo.
Inicio/Ejecutar:gpedit.msc
Configuracion del Equipo -> Configuracion de Windows -> Configuracion de seguridad -> Directivas locales -> Asignacion de derechos de usuarios -> Cambiar la hora del sistema.
Revisa en este punto si hay alguna política restrictiva.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Rafael Bastidas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rafael Bastidas » 22 Sep 2008, 17:25

El Deep Freeze impide que se pueda cambiar la hora del sistema. Tienes que descongelar el equipo, cambiar la hora y volver a congelarlo. Resulta engorroso, pero no conozco otra forma (salvo que quieras desisntalar el Deep Freeze permantemente)

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 23 Sep 2008, 01:25

Se agradece tu intencion de ayudar, pero dudo a que a 5 meses del problema sirva de algo.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Skurdo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Skurdo » 16 Feb 2010, 10:13

Pues 5 meses o haga el tiempo k haga... internet gurada la info... y gente como yo k tenia la misma duda, alla aqui la respuesta a su duda, gracias por aclararme que efectivamente era el DEEP Freeze.

Un saludo!!!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 16 Feb 2010, 16:53

El tema parece ser interesante (por lo visto, sirvió para resolver un problema), pero 22 meses después de iniciado y durante el cual el autor no dio señales de vida... pues eso.

En fin. Que tiene gracia eso de registrarse tan solo para lanzar una puya (aunque resulte útil) y no volver mas por aquí (caso de Rafael Bastidas). Esperemos que con el recién llegado Skurdo no ocurra lo mismo. ;)

Pues eso: Internet junta al mundo entero y las respuestas las encuentra quien las busca. :lol:

Para no seguir este hilo, mejor quedará bloquedo. (Y seguirá estando en Internet) ;)

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”