No Tengo Sistema Operativo y No Puedo Instalar Ninguno :S!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
nikov
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No Tengo Sistema Operativo y No Puedo Instalar Ninguno :S!

Mensajepor nikov » 18 Dic 2008, 16:38

Hola a todos,

queria formatear un pc al que le entraron varias infecciones asi que meti el cd de instalacion de windows xp sp3, arranque desde cd y todo, cargo los archivos y me tiro una pantalla azul con un error page_fault_in_nonpaged_area.
bueno reinicie el pc y no keria entrar al Sistema operativo nisikiera en modo a prueba de fallos, hasta que lo reinicie mil veces y entro.
Bueno despues de esto intente de nuevo formatearlo y me tiro cientos de veces el mismo error hasta que de repente logre entrar al programa de instalacion de windows xp donde elimine las particiones cree una nueva seleccione el formato,etc
hice todo paso a paso hasta que empezo a formatearse yo estaba contentisimo pero de repente llega al 100 % y adivinen que! me tira el error de nuevo.
Ahora estoy intentando de nuevo formatearlo el problema esk ya no tengo sistema operativo pork el primer formateo borro todo ahora solo puedo iniciar desde el CD y seguir intentando formatear pero siempre me tira el error .
Intente formatear desde la consola del programa de instalacion a traves de ms-dos con el comando "format c:" pero nada osea se supone k empezaba el formateo pero se kedaba en 0% para siempre y de repente me aparecia el simbolo del sistema para ingresar otro comando y el formateo no se llevaba acabo.
De vdd toy desesperado al principio pense que era el disco duro pero ahora me estoy dando cuenta que puede ser la memoria ram por diferentes articulos que he leido en internet pero no estoy seguro asi que por favor los expertos si pueden decirme que es se lo agradeceria mucho.
Me iba arriesgar a abrir el tarro cosa que nunca he hecho antes y pense que si cambiaba la memoria de slot o algo asi podria arreglarse pero en vdd no tengo idea y estoy asustado de hacerlo asi que prefiero la respuesta de uds antes de hacer cualkier estupides.

Gracias de antemano.

PD: no es el disco de instalacion el malo porque probe Windows XP SP2, Ubuntu ( que me corria pero se kedaba pegado de repente), Windows UE,VelenOS

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: No Tengo Sistema Operativo y No Puedo Instalar Ninguno :S!

Mensajepor helheim » 19 Dic 2008, 14:54

No se que proceso es el que has seguido para formatear el disco duro pero te dejo AQUI un enlace donde te explica como realizarlo de forma correcta (eliminando la partición y luego volviéndola a crear de nuevo). Si aun así te sigue lanzando el mismo mensaje de error, se intentarían otras cosas.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”