No tengo acceso directo a wmp 11

Foro referente al sistema operativo Windows XP
MatWindowsUser
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No tengo acceso directo a wmp 11

Mensajepor MatWindowsUser » 13 Jun 2010, 23:12

El problema es que yo ejecuto el setup ( todo bien ) , se termina de instalar ( todo bien ) , se abre el windows media player 11 ( todo bien ) , pero en el escritorio no tengo el icono ( MUY MAL !!) , como abro el wmp 11 sin el acceso directo ? ya qe es incomodo abrir el setup x cada ves que quiera abrir el wmp11

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: No tengo acceso directo a wmp 11

Mensajepor Cubano » 13 Jun 2010, 23:26

a) En este foro no nos gustan los mensajes duplicados. Te he bloqueado tu primer mensaje donde preguntabas exactamente lo mismo.

b) Creo recordar que Windows Media Player no crea acceso directo en el escritorio. Tienes uno en la barra de Inicio rápido (a la izquierda de la barra de tareas, junto al botón Inicio, si la tienes visible).

c) Te aparecerá, si la instalación se ha hecho con éxito, en Todos los programas (inicio, todos los programas).

d) Puedes crear un acceso directo en el escritorio copiando el acceso directo de Todos los programas o el del Inicio rápido, o bien creándolo directamente tal y como se indica en este tutorial: http://www.aulaclic.es/winxp/epp_3_2_1.htm, cambiando el ejemplo del mismo (outlook express) por el media player (que estará en la carpeta Archivos de programa\windows media player).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”