No se ven los videos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
mariangels
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No se ven los videos

Mensajepor mariangels » 08 Sep 2009, 16:40

La semana tuve que formatear mi PC y desde entonces no se ven mis peliculas, solo se oye el sonido pero la pantalla esta en negro. Con todos mis reproductores igual. WMP, VLC MEDIA PLAYER; QUICK TIME . Nunca me habia pasado esto con ningun ordenador

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: No se ven los videos

Mensajepor helheim » 08 Sep 2009, 17:27

Échale un vistazo a ESTE TUTORIAL. Tiene toda la pinta de tratarse de un problema de códecs.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

mariangels
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mariangels » 08 Sep 2009, 18:07

pero si fuera problema de codecs. No me pasaria lo mismo al ver los videos de youtube y los que me descargo con Realplayer ???
Ademas ahora me he dado cuenta que donde no se ven es en mi monitor, porque al conectar al TV clonado alli si que se ve.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 08 Sep 2009, 19:48

mariangels escribió:pero si fuera problema de codecs. No me pasaria lo mismo al ver los videos de youtube y los que me descargo con Realplayer ???
No, no tiene que ver nada una cosa con la otra. Para ver videos de Youtube únicamente es necesario tener instalado Adobe Flash Player. RealPlayer reproduce una serie de formatos especiales asi como los típicos pero siempre que tengamos los pertinentes códecs instalados porque en caso contrario, no los reproducirá tampoco.

Tú has dicho que has formateado pero es que no comentas si has instalado algún tipo de códecs... Así que la pregunta que deberías hacerte es clara... (Has instalado algún códec?).

Aún así me parece raro que no te lo reproduzca con VLC ya que este reproductor trae su propio paquete de códecs. Qué tipo de videos no te pilla?.

Un saludo.

mariangels
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mariangels » 08 Sep 2009, 20:51

los archivos son : AVI y MPG
y no se si tengo los codecs porque yo no lo he formateado, yo solo me he instalado los programas que me interesan.
Tambien he descargado xp codec pack y divx codec.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 09 Sep 2009, 14:56

mariangels escribió:Tambien he descargado xp codec pack y divx codec.
Esta frase me hace pensar que no has leído (o no has leído bien) el tutorial que te dejé porque precisamente el tema de los packs de códecs se menciona en dicho manual. No es buena la instalación de dichos paquetes de códecs.

Un saludo.

Volver a “Windows XP / X64”