No sé qué está mal

Foro referente al sistema operativo Windows XP
CUYO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No sé qué está mal

Mensajepor CUYO » 15 Mar 2008, 08:11

HACE POCO SE APAGABA SOLO SE TENIA KE DESCONECTAR INTERNET PARA PRENDERSE BUEN LA FORMATEARON PERO AHORA SE AVUELTO MUY LENTE ME DICE EL KE LA FORMATEO KE LE BORRE UN DISCO Y KE YANO SE PUEDE PONER KE HAY KE COMPRARLO Y VALE COMO $500 ES CIERTO ANTES DE KE LA FORMATEARAN DECIA EN UN MENSAJE KE SALIA KE NO TENIA MEMORIA VIRTUAL SUFICIENTE ESTO KE ES Y SOBRE EL TRUCO DE COMPROBAR Y AUMENTAR EL DISCO DURO LO SEGI PERO NO ENCUENTRO EL LA PESTAÑA DE CONFIGURACIONES AVANZADAS SI ALGUIEN ME AYUDA SE LOS AGRADECERIA O SI ME LO MANDAN A J_CRISTIAN1981@YAHOO.COM.MX

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: No sé qué está mal

Mensajepor medDelfin » 15 Mar 2008, 16:56

Perdón, pero no se entiende nada.

Primero. Edito el título de tu Tema.
Por respeto a los demás, deberías escribir con propiedad y en español.
Esto es un Foro, no un teléfono móvil (o "celular" como se le llama en latinoamérica).
"NO C KE ESTA MAL" puede resultar gracioso, pero no en una web que se ve en todo el mundo.

Segundo. Léete con detenimiento esto: normas-de-obligada-lectura-f20/normas-de-obligada-lectura-t6.html
y no utilices MAYÚSCULAS al escribir.

Tercero. Puesto que esto es un Foro, las respuestas no se envían a tu correo electrónico.
Se publican aquí para beneficio de todos.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”