no se puede terminar instalacion

Foro referente al sistema operativo Windows XP
oskarcito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no se puede terminar instalacion

Mensajepor oskarcito » 11 Oct 2011, 22:35

Uamigo me pidio le instale un XP en una notebook Bangho,la misma de fabrica vien con Vista pero alguien se lo quito e intento instalar un xp pero no arrsancaba,es entonces que mi amigo me la trae.
formateo el disco lo dejo completamente limpio y comienzo la instalacion de xp todo funciona correcto carga archvos los copia y se reinicia para la instalacion definitiva y aparece la leyenda 39 minutos,37,36y llega a faltan 35 minutos ahi la maquina se tilda y no hay forma de continuar la instalacion
probe 3 XP distintitos,distintos cd,losgrabe con distintos programas siempre a muy baja velocidad ,por ultimo empece con los pendrives repitiendo lo mismo y siempre la instalacion se para en el mismo lugar :shock: :help: :shock:

Alguna Idea?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no se puede terminar instalacion

Mensajepor Souto » 12 Oct 2011, 15:57

llega a faltan 35 minutos ahi la maquina se tilda y no hay forma de continuar la instalacion

La causa más común de que el proceso se detenga en ese punto es una tarjeta de red incompatible. Mira si puedes desconectarla: las wifi suelen tener un botón e incluso se pueden retirar sin mucha dificultad, la ethernet al tratarse de un portátil simplemente no es posible.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

oskarcito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor oskarcito » 12 Oct 2011, 17:23

desde ya muchas gracias por responder esta tarde hare la prueba en mi casa con con el ruter apagado ya que aca donde estoy hay wifi al lado imposible estar desconectado y como es una notebook no puedo desconectar la tarjeta.Desde que sea o no tu comceto es por demas logico ya que la inalambrica que tengo aca es con proteccion wep por lo tanto no puede establecer contacto y como los xp que intente instalar son desatendidos no dan lka opcion si quieres conectarte o no al momento de la instalacion bien dame un tiempito pruebo y te aviso.
;) :?:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Oct 2011, 18:35

En realidad, la mejor opción es lanzar el cd de instalación desde Windows Vista y pulsar sobre
"Comprobar compatibilidad del sistema". Con esto te ahorrarás muchos problemas

Imagen

Decir también que el router no tiene nada que ver con esto. De ser cierta mi hipótesis, ese cd de XP no tiene controladores para la tarjeta de red. XP no se instalará porque un paso obligado de la instalación es configurar la red.

Añadir,por último, que no es buena idea un desatendido (siempre puede dar más problemas)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

oskarcito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor oskarcito » 13 Oct 2011, 21:25

sigo sin tener exito probe en un sitio sin internet ,probe conectando directo la ethernet por cable en fin no tengo un cd de vista original tengo un lite pero no arranco con el
lo que me extraña es que le conecte un usb con un linux mint live y funciona perfecto en modo live no lo instale pero si lo utilice como live

Volver a “Windows XP / X64”