no se oye el sonido de inicio de windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
nebupol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no se oye el sonido de inicio de windows

Mensajepor nebupol » 24 May 2012, 19:56

Hola, tengo un problema con mi ordenador. Hacealgún tiempo que no oigo el sonido de inicio ni de apagado de windows xp. Al principio no le daba importancia, pero ahora estoy preocupado por que no se si será por lo mismo pero se oye con menos volumen. He buscado en otros temas para ver si había alguna solución pero no la he visto o no la he sabido encontrar. Les pido ayuda para solucionarlo. Gracias.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: no se oye el sonido de inicio de windows

Mensajepor medDelfin » 25 May 2012, 16:43

nebupol escribió:Hace algún tiempo que no oigo el sonido de inicio ni de apagado de windows xp.
Hola, bienvenido al foro.

1. Panel de control > Dispositivos de sonido y audio

2. Pestaña 'Sonidos'.

Supuesto a): En la caja Combinación de sonidos debería poner Predeterminado de Windows.

Supuesto b): Si esta caja está vacía, posiblemente en algún momento alguien ha alterado la configuración.
En el desplegable de esa caja, selecciona Predeterminado de Windows y luego > [Aplicar] > [Aceptar].

De una u otra forma, comprueba esto:

En la caja Sucesos de programa ubica la entrada Iniciar Windows. Debe tener a su izquierda un icono de altavoz y al seleccionarla observa qué te pone en el recuadro 'Sonidos'. Debe poner Entrada de Windows XP. Realiza una prueba de sonido con el botón de prueba.

3. Procede de la misma forma con Sucesos de programa > Salir de Windows. Debe poner Apagado de Windows XP.

4. [Aplicar] > [Aceptar]

Nos cuentas. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”