¬.¬ no se como formatear mi pc (lenovo)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
maddas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¬.¬ no se como formatear mi pc (lenovo)

Mensajepor maddas » 22 Dic 2009, 08:24

hola gente hoy les bengo a pedir ayuda no ase mucho se daño mi pc y la arregle con los cd de recuparacion o algo asi, pero al arreglarlo se instalo window vita :roll: pero ya me canse de este window asi que decarge window sp2 cuando le doy a sectun para que se ejecute me sale un fastidioso mensaje que me dice que hay un problema de conpativilidad y tanbien dice que la vercion de window es mas reciente que la de el cd :oops: yo ya e intentado desactivado el ferewal i todas esas cosas ¬¬

aaaaaaa
antes de que lo pregunten ya en intentado reiniciar la pc que arranque con el cd modificando las bios pero cuando lo ago
la pc le pasa por ensima al cd i sigue su inicio normal de window vista :help: ......................... por fabor que alguien me ayude si se saben algun truco diganmelo a y otra cosa ya yo formatie un pc de un familiar mio y su pc funciona de maravilla a otra cosa mi pc es lenovo dual core inside de cantv (venezolano) enserio nesecito ayuda :help:

pablis15
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ¬.¬ no se como formatear mi pc (lenovo)

Mensajepor pablis15 » 23 Feb 2010, 20:44

no estoy seguro pero as probado a meter el cd de windows e intentar reinstalar o formatear

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Feb 2010, 20:51

Llévalo a un servicio técnico de confianza. Instalar un sistema operativo obsoleto como Windows XP en un ordenador moderno sólo da dolor de cabeza.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

figuera
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor figuera » 24 Feb 2010, 17:26

busca un xp e instalalo despues descarga los dreiver y ya mi pc tambien es lenovo y se abia borrado el vista por un virus
y la repare asi won

Volver a “Windows XP / X64”