No se abren programas.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pampafish
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No se abren programas.

Mensajepor pampafish » 21 Abr 2008, 13:28

Hace poco me pasó algo curioso y no le di mayor importancia: quise abrir Director HP desde el ícono del escr. y, si bien el ícono se ponía azul y aparecía el reloj, el progr. no se abría y el ícono volvía inmediatamente a su estado de "reposo". Ayer me pasó lo mismo pero con Sonic Record Now, que uso para algunos trabajos por su sencillez. Comencé a preocuparme y probando descubrí que al borrar desde el Adm. de Tareas un proceso de Record Now luego el programa abría normalmente desde el escritorio. Hice lo mismo con Director HP pero sin resultados, no arranca de ningún lado, ni de Mi PC. Al programa ya lo reinstalé (desde el cd de instalación de una psc 1350 multifunción) y nada. Alguien sabe algo??

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: No se abren programas.

Mensajepor medDelfin » 21 Abr 2008, 18:57

Hola. Bienvenido al Foro.

Pregunto: El equipo, ¿es también HP? O... ¿sólo lo es la impresora? :roll:
Los síntomas que has expuesto hacen sospechar una incorrecta instalación y la solución pasa por desinstalarlos completamente, hacer una limpieza previa con CCleaner y volver a instalar desde cero.

Pero hay otros detalles a considerar. Me da la impresión que tienes cargados al inicio del sistema los dos programas que mencionas; algo totalmente innecesario y perjudicial para el correcto arranque.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

pampafish
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pampafish » 22 Abr 2008, 00:11

Muchas gracias por tu respuesta. El equipo también es HP (Compaq Presario). Así es, los programas están cargados en el inicio, estos y varios otros. Como mi saber no es mucho no he modificado nada hasta ahora pero si tú lo dices voy a sacar algunos.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 22 Abr 2008, 00:26

pampafish escribió:Como mi saber no es mucho no he modificado nada hasta ahora pero si tú lo dices voy a sacar algunos.
Ten cuidado con lo que tocas y cómo lo haces en la "Utilidad de configuración del sistema" (msconfig).
Si te parece bien, sube unas imágenes de todo lo que te muestra en la pestaña 'Inicio' y te damos algunas pautas de lo que deberías suspender o eliminar y cómo se hace de forma tal que esto sea reversible.
Si no estás al tanto del procedimiento para subir imágenes, esto te puede servir: manuales-tutoriales-f17/como-subir-imagenes-al-foro-t21.html

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

pampafish
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pampafish » 22 Abr 2008, 02:16

medDelfin escribió:Si te parece bien, sube unas imágenes de todo lo que te muestra en la pestaña 'Inicio' y te damos algunas pautas de lo que deberías suspender o eliminar y cómo se hace de forma tal que esto sea reversible.

Claro que me parece bien y les agradezco mucho. El tutorial me ha servido mucho pero no he logrado que Imageshack me cargue la imagen, según un mensaje del navegador puede estar congestionado. Pero voy a insistir luego y también intentaré enviar una imagen de la ventana "Inicio" de la Ut. de Config del Sist.
Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”