No sale cuadro dialogo opciones

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jlp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No sale cuadro dialogo opciones

Mensajepor jlp » 25 Mar 2011, 11:22

No sale cuadro dialogo XP
Saludos tengo 2 pequeños problemas que por mas vueltas que le doy no encuentro la solución, a ver si vosotros podéis uno es cuando meto un pendrive , tarjeta o Cd no me sale el cuadro de dialogo donde me das las opciones y tengo que abrirlo desde Mi PC, lo otro que me pasa es que en la barra de herramientas no me aparece nada mas que un icono el del Avast y el reloj y cuando quiero retirar los pendrives o algo tengo que hacerlo a la brava,entro en propiedades de la barra le marco los iconos que quiero que me muestre siempre le doy aplicar y aceptar pero no se muestran me podéis ayudar gracias.

Pc Dell Dimension 3100
Windows XP Home

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: No sale cuadro dialogo opciones

Mensajepor medDelfin » 25 Mar 2011, 13:21

jlp escribió:"... cuando meto un pendrive , tarjeta o Cd no me sale el cuadro de dialogo donde me das las opciones y tengo que abrirlo desde Mi PC, ...
... en la barra de herramientas no me aparece nada mas que un icono el del Avast y el reloj y cuando quiero retirar los pendrives o algo tengo que hacerlo a la brava,...
entro en propiedades de la barra le marco los iconos que quiero que me muestre siempre le doy aplicar y aceptar pero no se muestran ..."

Pc Dell Dimension 3100
Windows XP Home
El equipo ha de tener como mínimo cuatro años y es un XP Home. :?

No quiero enrrollarme mas de la cuenta. Te muestro unos pasos elementales que no sé si los habrás aplicado:

1- Con los dispositivos conectados (PenDrive, tarjeta de memoria, disco externo, etc.) abre MiPC y accede a los iconos de cada uno de ellos (incluido el de CD/DVD). Clic derecho > 'Propiedades'.

2- En la pestaña 'Reproducción automática' marca (y si lo están desmarcas y vuelves a marcar) la opción 'Preguntarme siempre que elija una acción'. [Aplicar] > [Aceptar].

3- En cualquiera de esas unidades, luego de acceder a 'Propiedades', vas a la pestaña 'Hardware' y seleccionas uno a uno cada dispositivo que se mostrará en la lista. Cuando selecciones uno, en esa misma ventana, clic en Propiedades.

4- En la nueva ventana que se abre, vas a la pestaña 'Directivas' y compruebas que esté marcada la opción 'Optimizar para extracción rápida'. Cierras esa ventana con [Aceptar].

5- Teniendo esos dispositivos aún conectados, Reinicia el sistema. Cuando arranque, espera unos cinco minutos desde la puesta en pantalla del escritorio para hacer lo que sigue...

6- Seguramente, el icono de 'Quitar harware con seguridad' no te aparezca en la barra de tareas. Descuida. Ahora desconecta (a la brava) esos dispositivos y los vuelves a conectar uno a uno al cabo de un minuto.

Si todo ha salido bien, el cuadro de selección que mencionabas debe aparecer; y el icono en la barra de tareas, también.

Sugerencia: Crea un Punto de restauración llegado este momento.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Mar 2011, 14:23

Hola, bienvenido
Una alternativa, quizá más rápida, para la reproducción automática podría ser:
http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... 389cfacdad
En cuanto al icono de extracción de forma segura, pegas en Inicio/Ejecutar el comando que sigue y das en Aceptar
%Systemroot%\System32\RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jlp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jlp » 25 Mar 2011, 19:49

muchas gracias por vuestro interés y respuestas,hecho lo que me recomendáis y no a dado resultado el Autofix dice que esta OK y ya no me permite hacer nada en cuanto a lo otro lo hecho todo y tampoco.
Creo que el tema lo empece mal lo siento ,os explico el cuadro hasta la semana pasada me funcionaba bien pero para hacer un poco de mantenimiento le pase una herramienta Glary Utilities y me daba la opción de desconectar cosas como MSM yo desmarque las que quería dejar y tendria que haber sido al reves y desde entonces no me aparece que es lo quiero hacer.
En cuanto a quitar Harware con seguridad ya hace tiempo que no me aparece y cuando lo necesito le paso una utilidad "XP Taskbar sktop fixall" y entonces aparece pero cuando vuelvo a conectar el Pc otra vez ya no.
No puedo ir a Restaurar Sistema por que ese dia lo tenia que anular para pasarle en Anti-virus
espero si me podéis orientar gracias

isaacbnc
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor isaacbnc » 25 Mar 2011, 22:13

Bua... que hecho polvo esta el pobre... te recomiendo que reinstales todo el sistema operativo, y asi fuera de complicaciones. Asegurate de hacer una copia de seguridad de los archivos !!

Por si no sabes como: Entra en esta pagina, donde encontraras para descargar los sistemas operativos mas usados, y alfinal un gran tutorial, con video incluido de como hacerlo !! ^^

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por Souto el 26 Mar 2011, 09:02, editado 2 veces en total.
Razón: Las normas del Foro prohiben hacer este spam tan descarado que haces.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 25 Mar 2011, 23:26

isaacbnc escribió:Bua... que hecho polvo esta el pobre... te recomiendo que reinstales todo el sistema operativo,

veo que eres nuevo, por lo general aquí en el foro no recomendamos reinstalar sistema operativo así como así, se intenta solucionar el problema antes de eso

isaacbnc escribió:donde encontraras para descargar los sistemas operativos mas usados, y al final un gran tutorial, con video incluido de como hacerlo

echale un vistaso a las normas de foro..

espero que no te sientas pasado a llevar con mi mensaje.. saludos....
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Mar 2011, 17:30

échale un vistaso a las normas de foro..

Del tal isaacbnc puedes hablar ya en pasado

windows-7-seven/no-reconoce-lector-dnie-t11095.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”