No reconoce wifi Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No reconoce wifi

Mensajepor jals11 » 22 Feb 2013, 11:10

Dos cosas: la primera es que el portatil que tengo samsung x20 tiene un boton (wifi)que al apretarlo salia abajo a la derecha (junto al reloj) un símbolo a que clikaba y veía las posibles conexiones que tenia cercanas (por cierto, todas con candados). Ahora le doy al boton, se enciende pero no reconoce nada. A que puede ser debido. Decir que hace poco , como no funcionaba bien el windows xp un informatico hizo una particion (creo que se llama), le metio otro xp, dejando el anterior que no funcionaba. Algo así.
Como puedo hacer para que reconozca el wifi porque si voy a la playa o a cualquier otro lado y quiero conectarme via wifi, ahora parece ser que no podria hacerlo.

Y por otro lado, como puedo aumentar la memoria del portatil, no la ram sino la otra, ya que hay veces que al abrir programas se me cierran saliendo un panel que dice falta memoria, etc..
Gracias a todos ;)

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: No reconoce wifi

Mensajepor pablos2013 » 22 Feb 2013, 12:02

En el anterior XP funcionaba la inalambrica ?

Si es así al menos hazle que (el informático que hizo la labor) la deje activa de nuevo; no tengo claro, además, dos windows uno en cada partición; todo un rollo en lugar de hacer una instalación desde CERO

Y es extraño que moleste la memoria virtual " ahora" si antes no lo hacia, claro que apenas de fabrica venía con 512 mb

http://www.idg.es/pcworld/Samsung-X20_E ... 166661.htm

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jals11 » 22 Feb 2013, 13:37

No funcionaba antes tampoco. Me funcionó en un principio pero luego ya no.
Si, ya se que se ha quedado algo anticuado pero de momento es lo que hay.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 22 Feb 2013, 14:09

jals11 escribió:No funcionaba antes tampoco. Me funcionó en un principio pero luego ya no.
Si, ya se que se ha quedado algo anticuado pero de momento es lo que hay.

Mira si te das mañas de retirar la carcaza inferior, previa desconexion de corriente y bateria y zafas los dos cables de la inalámbrica

https://www.google.com/search?q=samsung ... 1024%3B768

Y vuelves y conectas todo correctamente a ver si ya funciona, es posible que se haya aislado. Acuérdate que muchos navegadores, paginas, etc demandan al menos 1GB de memoria y mas cuando se quieren ver videos , etc. en simultánea

¿ Y me queda una duda invertir dinero en un portatil sin inalámbrica ?

Suerte

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Feb 2013, 16:59

Mira si te das mañas de retirar la carcaza inferior, previa desconexion de corriente y bateria y zafas los dos cables de la inalámbrica

Yo antes de meterme en eso me ocuparía de comprobar e instalar todo el soft del fabricante, para ese equipo, que está disponible en su página:
Particularmente el Magic keyboard y los drivers de la tarjeta WIFI.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Firewings07 » 22 Feb 2013, 18:44

es lo primero, como dicen, reinstala o actualizate los drivers del wifi, segundo comprueba el hardware a ver si por ahi esta el problema, puede ser que se haya dañado la antena, de ser asi, a menos que consigas una similar o compatible, no podras usar el wifi.

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jals11 » 22 Feb 2013, 20:30

No hay dañada ninguna antena.
Dime como se actualizan los drivers y como se comprueba el hardware
saludos

racer63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensajepor racer63 » 23 Feb 2013, 02:57

Lo primero decirte que fue una verdadera animalada instalar otro Windows en otra partición. Te recomendaría instalar el Windows desde cero con todos los controladores para ese equipo como Dios manda. He buscado en Samsung los controladores para tu equipo y no los he encontrado o tal vez no he buscado bien. Sin embargo, aqui parecen tenerlos: http://www.qportatil.com/2010/10/driver ... indows-xp/

Lo de la "otra memoria", si te refieres a modificar el tamaño del Archivo de intercambio, puedes ver este otro enlace para saber como modificarlo: http://support.microsoft.com/kb/315270/es

Es muy recomendable que lleves la memoria RAM del equipo hasta el máximo permitido. Por lo que veo es ampliable hasta 2 Gb.

Un saludo

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jals11 » 23 Feb 2013, 10:20

Si, el que me lo hizo es un chapucero, ya me he dado cuenta. El caso es que yo controlo poco o casi nada el tema de sofware y hardware, o sea que me liaría seguro si hiciese una nuvea instalación. En cuanto pueda mecambio de portatil.
Por otro lado, como se amplia la RAM hasta 2 GB, me puedes decir los pasos? El sistema es windows xp
Gracias

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 23 Feb 2013, 10:41

jals11 escribió:Si, el que me lo hizo es un chapucero, ya me he dado cuenta. El caso es que yo controlo poco o casi nada el tema de sofware y hardware, o sea que me liaría seguro si hiciese una nuvea instalación. En cuanto pueda mecambio de portatil.
Por otro lado, como se amplia la RAM hasta 2 GB, me puedes decir los pasos? El sistema es windows xp
Gracias

Antes de eso porque no intentas habilitar la inalambrica ? Creo es el primer paso

Volver a “Windows XP / X64”