No reconoce wifi Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No reconoce wifi

Mensajepor jals11 » 01 Mar 2013, 20:00

De todas maneras aquí te subo algunas imágenes que he tomado para que les heches un vistazo, a ver si me puedes explicar que significan los iconos que ves junto al reloj (me refiero a los de las conexiones, los otros no) Y tambien que te parece cuando abro conexiones de red con raton derecho sobre el icono "conexiones de red inalambrica 3", es decir, se ven 4 conexiones, eso está correcto o habría que modificar algo?
Más que nada por el tema wifi que es de lo que se trata desde el principio. No acabo de entender el hecho de que antes cuando apretaba el boton wifi salía un iconito y como te decia veia las conexiones de alrededor de mi casa, ahora no. A ver si algunas de estas conexiones que ves en la imagen no deben estar, en fin, a ver que opinas.

Imagen

Imagen

Y la ultima que es cuando boton derecho sobre el icono conexiones red inalambrica 2 (junto al reloj, el que está con una x roja deshabilitado) y le doy a ver redes inalambricas disponibles y sale esta pantalla que ya viste antes

Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No reconoce wifi

Mensajepor Souto » 01 Mar 2013, 20:24

Esto es lo que yo alcanzo (que no quiere decir que me lo sepa todo...)
En esta captura

Imagen

De izquierda a derecha:
.el primer icono de red inalámbrica pertenece al pendrive Vodafone y está en el momento de la captura operativo
.el segundo de inalámbrica corresponde a la tarjeta Wifi de tu portátil (una Intel), no conectada en el momento de la captura
.el tercer icono de conexión (también con aspa roja) corresponde a la LAN, conexión de área local. La que conectamos por cable, lógicamente ahora inoperante.

Esa segunda tarjeta (la Intel) se activa con el botón del portátil; pero siempre y cuando Windows esté gobernando tus conexiones inalámbricas.
La última captura que pones ya te explica claramente que Windows ha sido desposeido de ese gobierno por un software de terceros: en concreto el programa que has instalado de Vodafone para que funcione el pendrive.
El programa que ha tomado el mando puede gobernar el USB, pero no puede gobernar la tarjeta Intel y es por esto que aparece con aspa roja.
Sin embargo Windows sí que puede gobernar tanto el USB de Vodafone como la Intel.

No pasa nada porque esto esté así, no tienes avería alguna; pero sería ideal conseguir esto último.
Para ello habría que desisinstalar el USB de Vodafone e instalar solamente los controladores para ese USB que proporciona Vodafone; pero no el programa de gobierno.

Lamentablemente no tengo ese USB, ni el software, así que no puedo orientarte paso a paso.
El técnico que hizo la instalación, teniendo el cd de Vodafone que tu le darás, sin mayor dificultad podrá hacerlo.

No sé si me habré explicado bien. He puesto mi mejor voluntad.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No reconoce wifi  Tema Solucionado

Mensajepor jals11 » 02 Mar 2013, 10:09

Te agradezco tu ayuda, ahora ya está claro y funciona el wifi
Un saludo

Volver a “Windows XP / X64”