No reconoce wifi Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No reconoce wifi

Mensajepor Souto » 28 Feb 2013, 23:31

"Este chico Souto" (que pronto va a poner un 6 delante de la edad, así que de chico, las ganas :lol: ) se ha tomado unas vacaciones de foro, que también es de dios.
Aún así, al igual que lo hice con otros que estaban a medio camino, hubiese seguido con tu tema; pero es que no sé si has hecho lo que te he pedido, ni cual es el resultado y entonces no me es posible continuar. Me refiero a esto:

Luego a continuación lanza el Samsung Update

En el caso de que el Samsung Update no resolviera la incidencia, descarga e instala el primero de esta lista (Wireless_15.3.1_Dx32.exe)
http://downloadcenter.intel.com/Detail_ ... 20software

Para mala suerte alguien que estaba dispuesto a continuar con tu asistencia, está con un trancazo gripal de no te menees.

Comenta el resultado de lo que te he pedido, por favor.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jals11 » 28 Feb 2013, 23:44

No sabía que estabas resfriado.
No sé que te puedo decir, si lees todos los mensajes que hemos ido escribiendo sobre este tema, verás que he ido haciendo lo que me has ido exponiendo pero de momento no funciona este wifi.
Si quieres que empecemos de nuevo desde 0 lo hacemos, casi será lo más oportuno, a ver si conseguimos que esto funcione. Yo dispuesto a seguir lo que me vayas diciendo.
Hasta luego

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Mar 2013, 13:27

El que está pachucho es helheim :(

Realiza este proceder y comenta qué problemas encuentras, por favor:

http://basicoyfacil.wordpress.com/2009/ ... indows-xp/

En caso de problema, antes de informárnoslo, comprueba estos dos elementos, modifica si fuese necesario e intenta conectarte de nuevo:
1. Inicio, luego Ejecutar. Aquí ingrese el comando services.msc. Aparecerá una ventana con todos los servicios locales de Windows.
En esta lista, buscaremos el servicio: “Configuración inalámbrica rápida”. Haga clic con el botón derecho sobre ella, seleccione Propiedades. Aquí deberá verificar dos cosas:
. •Tipo de inicio: asegurese de que esté en “Automático”, si no modifíquelo.
•Estado del servicio: éste debe indicar “Iniciado”, si no es así, haga clic en el botón “Iniciar” ubicado justo debajo.
Aceptar

Si el servicio no existiese, descarga e instala esta actualización:
http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=19321

2.Inicio, Panel de control luego Conexiones de red. Aquí, haga clic con el botón derecho sobre el icono Conexión de red inalámbrica luego Propiedades. En la ventana haga clic en la pestaña “Configuración de redes inalámbricas”. En la parte superior de esta ventana, marcar la casilla “Utilizar Windows para configurar mi red inalámbrica”, luego pulse “Aceptar” para validar.

Saludos

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jals11 » 01 Mar 2013, 14:01

Imagen

En cuanto a lo primero: Realiza este proceder y comenta qué problemas encuentras, por favor:

http://basicoyfacil.wordpress.com/2009/ ... indows-xp/

Esta imagen la subo para que la veas.

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jals11 » 01 Mar 2013, 14:03

Disculpa me confundí de imagen, es esta:

Imagen

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jals11 » 01 Mar 2013, 14:07

TAmbien he realizado esto:
En esta lista, buscaremos el servicio: “Configuración inalámbrica rápida”. Haga clic con el botón derecho sobre ella, seleccione Propiedades. Aquí deberá verificar dos cosas:
. •Tipo de inicio: asegurese de que esté en “Automático”, si no modifíquelo.
•Estado del servicio: éste debe indicar “Iniciado”, si no es así, haga clic en el botón “Iniciar” ubicado justo debajo.
Aceptar

Y se me ha desconectado el portatil de la red a la que lo tengo conectado, es decir en mi caso a vodafone con router y una especie de lápiz que he de ponerle en la parte trasera para que funcione sin cable.

He vuelto a la config inalam. rápida y he dejado de nuevo en "normal" y "no iniciado"

Como te digo, al cambiarlo como me has dicho me habia quedado sin internet.

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jals11 » 01 Mar 2013, 14:20

En cuanto a esto:
2.Inicio, Panel de control luego Conexiones de red. Aquí, haga clic con el botón derecho sobre el icono Conexión de red inalámbrica luego Propiedades. En la ventana haga clic en la pestaña “Configuración de redes inalámbricas”. En la parte superior de esta ventana, marcar la casilla “Utilizar Windows para configurar mi red inalámbrica”, luego pulse “Aceptar” para validar.
Te adjunto un par de imagenes de mi panel de control:
Imagen

Y esa otra cuando entro en conexiones de red e internet (por cierto si le doy boton derecho sobre conexiones de red, porqu conexion de red inalambrica como podrás ver no existe, solamente me pone : Abrir, explorar o crear acceso directo, nada de opciones..
Ya me dices como sigo
Saludos
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Mar 2013, 14:27

Como te digo, al cambiarlo como me has dicho me habia quedado sin internet.

Bueno, pues ya está todo aclarado, no hay ningun tipo de avería: simplemente tienes dos tarjetas inalámbricas.
Una es ese "lápiz" de vodafone, el cual funciona como una tarjeta inalámbrica.
Otra es la interna de tu equipo, una Intel
Habrás de optar por una o por la otra. Dos al tiempo no es posible/recomendable

La pantalla te dice que Windows no puede configurar la conexión inalámbrica porque el servicio de conexión inalámbrica rápida está detenido. ¿Y quién ha detenido ese servicio?. Pues la aplicación de Vodafone que controla al "lápiz": Vodafone Base Wifi ó algo así (no lo recuerdo)

Concluyendo:
Ese lápiz de Vodafone sirve para conectarte a cualquier otra WIFI y por lo tanto no necesitas modificar nada.
Si quieres precindir de él, hay que habilitar el servicio de conexión inalámbrica para que sea Windows quien gestione la conexión: ya sea desde el lápiz o desde la tarjeta interna.

Saludos

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jals11 » 01 Mar 2013, 16:17

Pero esto del lápiz es en mi casa, que es donde tengo istalado el router inalambrico.
Si yo me voy a la playa por ejemplo , que tendría que hacer para conectarme via wifi a cualquier conexión?
Yo recuerdo que hace tiempo en la parte del reloj cuando conectaba el boton del wifi, salia un simbolito y haciendo clik sobr el mismo me salia una pantallita donde veía conexiones cercanas a mi casa (por cierto, todas con candados, pero eso es otro tema). Ahora mismo no veo ni el simbolito, ni las conexiones cercanas.
Como puedo resolverlo?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Mar 2013, 16:43

Si yo me voy a la playa por ejemplo , que tendría que hacer para conectarme via wifi a cualquier conexión?

Opción 1:
Desconectar el USB Vodafone y y simplemente habilitar el servicio de conexión inalámbrica rápida y Windows detectará las WIFI circundantes.

Opción 2:
Usar ese USB como tarjeta WIFI. No puedo darte detalles (no he manejado ese cacharro) pero necesariamente en el soft de Vodafone debe haber una opción para detectar otras redes.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”