no puedop desintalar call of dutty 4 AYUDA URGENTE!!!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
mayork
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedop desintalar call of dutty 4 AYUDA URGENTE!!!!

Mensajepor mayork » 05 Feb 2009, 06:32

buenas amigos!!! se me esta presentando un problema que no he podido resolver y he buscado en todos los foros de internet y no he podido conseguir respuesta alguna sobre mi problema acudo a ustdes esperando encontrar una pronta solucion!!! bueno al grano mi problema es que desitanle call of dutty 4 en agregar o quitar programas y bueno lo borro mi sorpresa fue que cuando voy a mi escritorio el icono del juego aun continuaba ahy y en agregar y quitar programas no salia como instalado mas me sorprendi aun cuando clickee el icono del juego y el juego se ejecuto de lo mas normal!!! luego me fui a la carpeta del juego en todos los programas y le di a uninstall y cuando se estaba desintalando aparecio el siguiente error: "ERROR NUMBER 0X80040702 FAILED TO LOAD FIREWALL DLL INSTALL HELPER!!! y no me deja desintarlo bueno amigos les agradesria su mas pronta ayuda mil gracias de antemano!!!!! pd :tengo windows xp

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no puedop desintalar call of dutty 4 AYUDA URGENTE!!!!

Mensajepor Souto » 05 Feb 2009, 10:06

Bienvenido al foro!
Tanto como urgente (esto siempre es relativo, claro esta) no lo veo. Pero, en fin, ahí va mi propuesta:
PASO 1
Descarga e instala de nuevo Windows Installer
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es.
Finalizada la instalación reinicia el equipo

PASO 2
Descarga e instala Windows Installer CleanUp Utility
http://support.microsoft.com/kb/290301/es
Una vez instalada la ejecutas y probablemente ya podrás desinstalar ese juego sin problemas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”