No puedo ver los videos on line de internet

Foro referente al sistema operativo Windows XP
oscar7801
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo ver los videos on line de internet

Mensajepor oscar7801 » 16 Sep 2013, 20:13

Buenas tardes , cuando quiero ver un video de alguna pagina por ejemplo entro en yahoo y esta pagina contiene algun video on/line no puedo verlo , estoy usando el crome , tambien intente con mozilla , en algunas paginas me pide que actualice el flash player ya lo hice pero sin resultados , tambien entrar en la configuracion del chrome o mozilla para ver el tema del java , pero tampoco , quizas hayan bloqueado esta opcion , pero no se los pasos a seguir para ver o configurar esto , desde ya gracias .

Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: No puedo ver los videos on line de internet

Mensajepor medDelfin » 17 Sep 2013, 15:06

Hola. Bienvenido al Foro.
oscar7801 escribió:... estoy usando el crome , tambien intente con mozilla , en algunas paginas me pide que actualice el flash player ...
Si con Chrome no puedes verlo (teniendo en cuenta que cuando Chrome se instala trae consigo Flash Player) esto me huele a infección. :(

Primero, abre ésta página (con cualquier navegador): Verificación de la instalación de Flash Player
Con ella, comprobarás (en el navegador que hayas utilizado para abrirla) si realmente está corriendo la última versión estable de Flash Player para ese navegador y te dará la opción de actualizarla en caso necesario.

Abre la misma página (copia-pega la dirección de la que has abierto) en los otros navegadores (incluido Internet Explorer) y realizas la misma comprobación.

De todas formas, como dije al principio, esto tiene pinta a infección.
Sigue ESTAS INSTRUCCIONES y cuando lo tengas hecho copia-pega el log en tu próximo post para darte una opinión.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 17 Sep 2013, 17:03

Por desconocimiento de la mecánica del foro, oscar7801 ha contestado a este tema enviándome un MP cuando lo suyo era publicarlo a continuación (como estoy haciendo yo).
Transcribo la respuesta que ha dado:
oscar7801 escribió:Hola buen dia , gracias por las instrucciones , entre en la pagina en Item 1 esta la leyenda

1. Check if Flash Player is installed on your computer

Can you see the movie below?

Sale lo siguiente > Flash Player is running on your system

Entiendo que todo esta bien , hay que tener en cuenta que dias anteriores podia ver los videos sin problemas , si bien la PC la compartimos con un companero de trabajo , el en este momento esta de licencia por una intervencion quirurgica , no lo yengo a mano para preguntarle , lo que mencionas de :copia-pega el log en tu próximo post para darte una opinión. esto no lo entiendo , desde ya gracias por tu tiempo , saludos .

Por favor, no envíes MPs para responder a la ayuda.
Utiliza el botón [Publicar Respuesta] que tienes debajo del último post a la izquierda.

A continuación, doy mi respuesta
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 17 Sep 2013, 17:03

oscar7801 escribió:Sale lo siguiente > Flash Player is running on your system

Entiendo que todo esta bien , ...
No. No necesariamente.
Si te molestas en bajar un poco en esa página, después del paso 1 encontrarás el paso 2 donde se identifica la versión en uso en ese momento y cuál es la mas reciente en el paso 3:

Imagen

En el paso 4 está el enlace para actualizar Flash Player en caso necesario:

Imagen

oscar7801 escribió:... lo que mencionas de :copia-pega el log en tu próximo post para darte una opinión. esto no lo entiendo, ...
Haces clic en éste enlace >> ESTAS INSTRUCCIONES
... y sigues las instrucciones que allí se indican.

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

oscar7801
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor oscar7801 » 20 Sep 2013, 02:23

Hola buen dia , gracias por las instrucciones , entre en la pagina en Item 1 esta la leyenda

1. Check if Flash Player is installed on your computer

Can you see the movie below?

Sale lo siguiente > Flash Player is running on your system

Entiendo que todo esta bien , hay que tener en cuenta que dias anteriores podia ver los videos sin problemas , si bien la PC la compartimos con un companero de trabajo , el en este momento esta de licencia por una intervencion quirurgica , no lo yengo a mano para preguntarle , lo que mencionas de :copia-pega el log en tu próximo post para darte una opinión. esto no lo entiendo , desde ya gracias por tu tiempo , saludos .

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 20 Sep 2013, 10:15

:roll:

¿ Has leído los dos post anteriores al último tuyo ?

Por favor, no me hagas repetir lo que ya está hecho.
:shock:
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”