NO PUEDO VER LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
isamu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NO PUEDO VER LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS

Mensajepor isamu » 11 Abr 2008, 15:30

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA EN MI COMPUTADORA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR QUE NO SE QUE HACER

EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO VER LAS CARPETAS Y ARCHIVOSOCULTOS YE ENTRE A:

HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA/VER/MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS

LA ACTIVO LE DOY ACEPTAR PERO NO LAS MUESTRA, ENTRO DENUEVO A PARA CAMBIARLA Y APARECE COMO SI NO LO AHUBIERA HABILITADO :( :| :( :o

¿ALGUIEN SABE QUE ES LOQ UE PASA O COMO PUEDO SOLUCIONARLO? :D

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: NO PUEDO VER LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS

Mensajepor gEr_DaNnY » 11 Abr 2008, 16:13

esto es por culpa de un vicho :yuck:

podria darte la respuesta pero corro el riesgo que te de una muy desactualizada :oops:

entonces mejor esperemos a los masters que ellos podran darte una mejor a la mia :adorar:

wilson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor wilson » 11 Abr 2008, 20:43

Me paso que hace unos dias se me metio un virusillo que se copia a las memorias usb, y de ahi a la maquina. Pasa que cuando se queda residente en la maquina, edita una entrada en el registro, que hace lo que tu explicas aqui que te pasa.
Para ser mas exacto, dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, y el virus la elimina y crea una de nombre identico, de tipo alfanumerica, lo que debes de hacer, es eliminarla, y crear una tipo DWORD con valor 1, al menos es lo que se.
No se si el virus mueva otras cosas, ni cuenta me di bien, pero ya puedo ver archivos ocultos, si aun no ves nada, checa tambien que (al menos en mi maquina) DefaultValue tenga valor de 2.
Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N
busca las mismas entradas, y como digo, en mi maquina las 2 entradas mencionadas las tengo con valor 2.
Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas, yo las tengo en 0 por defecto las 2.
Todo esto lo hice bajo riesgo propio jejejeje pero me funciono.
Pero desde 1) ya se pueden ver los archivos ocultos... si con eso no consigues verlos, ya no se como jejeje...
Nota:Habia visto un post parecido, asi que pongo lo mismo que puse en el otro, espero t funcione...
pero debes pasar un antivirus actualizado para que quites el virus que te esta afectando, porque sino de nada te va a servir, espero que te sirva. :D :D :D :D

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Abr 2008, 23:06

Bienvenido al foro!
Mi consejo:
1. Desinstala tu antivirus actual (luego podrás volver a instalarlo). Desgarga, instala, actualiza y ejecuta una versión de prueba de Kaspersky para limpiar tu equipo
http://www.kaspersky.com/trials

2. Crea un script para reparar lo de los archivos ocultos. Para ello copia en Bloc de notas el texto que a continuación te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre, (reparar, por ejemplo); pero en lugar de la extensión predeterminada de bloc(.txt) guárdalo como .vbs Para que esto sea posible, cuando das a Guardar como, pulsa abajo, en Tipo, para que se muestre Todos los archivos. Tendremos entonces reparar.vbs
Guardado este archivo, pulsa con ratón derecho sobre él y da en Abrir con el símbolo de sistema. Espera el mensaje final de que se ha completado, acepta, reinicia el equipo y nos cuentas.

Message = "To work correctly, the script will close" & vbCR
Message = Message & "and restart the Windows Explorer shell." & vbCR
Message = Message & "This will not harm your system." & vbCR & vbCR
Message = Message & "Continue?"

X = MsgBox(Message, vbYesNo, "Notice")

If X = 6 Then
On Error Resume Next

On Error Resume Next

Dim WSHShell, n, p, itemtype, MyBox
Set WSHShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")

p = "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Hidden"

itemtype = "REG_DWORD"

n = WSHShell.RegRead (p)
errnum = Err.Number

if errnum <> 1 then

WSHShell.RegWrite p, 2, itemtype
End If

If n = 2 Then
WshShell.RegWrite p, 1, itemtype
MyBox = MsgBox("Show Hidden Files and Folders are now ENABLED", 64, "Hidden Files and Folders")
End If

If n = 1 Then
WshShell.Regwrite p, 2, itemtype
MyBox = MsgBox("Show Hidden Files and Folders are now DISABLED", 64, "Hidden Files and Folders")
End If

Set WshShell = Nothing

On Error GoTo 0

For Each Process in GetObject("winmgmts:"). _
ExecQuery ("select * from Win32_Process where name='explorer.exe'")
Process.terminate(0)
Next

MsgBox "Finished." & vbcr & vbcr , 4096, "Done"

Else

MsgBox "No changes were made to your system." & vbcr & vbcr, 4096, "User Cancelled"

End If

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”