no puedo ver archivos ocultos [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kraken213
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo ver archivos ocultos [Solucionado]

Mensajepor kraken213 » 06 Feb 2009, 17:10

cada ves que cambio las opciones para ver los archivos ocultos de doy aplicar y aceptar pero no se ven entro de nuevo a las configuraciones y sigue estando en no mostrar los archivos ocultos alguin me puede ayudar?? :?: :?: :?:

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: no puedo ver archivos ocultos

Mensajepor Firewings07 » 06 Feb 2009, 21:57

Es porque tienes un spyware o un virus tipico de USB. Te recomiendo que le des una buena checada con un antivirus confiable a tu pc, pues al parecer ya estas infectado.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 06 Feb 2009, 22:40

Estoy con Firewings07, posiblemente un virus te haya fastidiado el registro. Podrías empezar por realizar una limpieza del sistema en general siguiendo ESTOS PASOS (el log del Hijackthis puedes pegarlo aquí si quieres) y terminar haciendo lo siguiente:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
2. Acceda a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
3. Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
4. Acceda a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.
5. Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
6. Haga clic sobre Archivo, Salir.

Fuente (Fermu)
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

kraken213
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kraken213 » 07 Feb 2009, 21:55

hey muhcas gracias pudo ser un virus que lo cambio pero ya habia checao mi maq con varias cosas y no encontraba nada pero gracias helheim tu ayuda con el registro me ayudo ya puedo ver los archivos y cambiar la opcion de ver o no ver los archivos ocultos que era lo que no cambiaba. gracias de verdad helheim

Volver a “Windows XP / X64”