No puedo usar el portatil porque no puedo poner contraseña w

Foro referente al sistema operativo Windows XP
win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

No puedo usar el portatil porque no puedo poner contraseña w

Mensajepor win_7 » 11 Dic 2014, 09:53

Hola, hace mucho tiempo encendi el primer portatil que tengo que sistema operativo es windows XP y se encedio pero me salio un mensaje negro o azul (creo que es porque ese sistema operativo ya no es valido) y cuando quise poner la contraseña wifi en mi conexion wifi al lado del reloj y ahi puse las primeras 15 caracteres y no podia escribir mas la contraseña y no se que decia de exadecimales... a ver si me podeis ayudar a poder poner mas de 15 caracteres de mi contraseña wifi

PD: no se si este tema va aqui, si no pido disculpas, es que la verdad es que no se donde va este tema...

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: No puedo usar el portatil porque no puedo poner contrase

Mensajepor pablos2013 » 14 Dic 2014, 12:42

win_7 escribió:Hola, hace mucho tiempo encendi el primer portatil que tengo que sistema operativo es windows XP y se encedio pero me salio un mensaje negro o azul (creo que es porque ese sistema operativo ya no es valido) y cuando quise poner la contraseña wifi en mi conexion wifi al lado del reloj y ahi puse las primeras 15 caracteres y no podia escribir mas la contraseña y no se que decia de exadecimales... a ver si me podeis ayudar a poder poner mas de 15 caracteres de mi contraseña wifi

PD: no se si este tema va aqui, si no pido disculpas, es que la verdad es que no se donde va este tema...

XP es valido , ha finalizado el soporte

http://www.microsoft.com/es-xl/windows/ ... pport.aspx

En otro foro preguntaste

http://www.trucoswindows.net/forowindow ... portatil-w de ulidad indows-xp-porque-no-puedo-poner-caracteres-contrasena-wifi.109825/

Algo fué de utilidad ?

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows XP / X64”