No puedo subir archivos grandes¡¡¡

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kelancer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo subir archivos grandes¡¡¡

Mensajepor kelancer » 28 Nov 2008, 19:02

Tengo el problema que no puedo subir archivos grandes (mas de 3Mg) el upload se interrumpe cuando intento adjuntar un archivo comprimido en .zip o .rar (ejecutables no) o archivos .mp3 y tambien videos de mas de 3 megas.. pasados un par de minutos aparece un "error de conexion con el servidor" en gmail se queda en un eterno "aun en funcionamiento" pero no sube el archivo (caso similar en hotmail) en sitios como rapidshare y megaupload manda error de conexion.
He intentado utilizar otros medios para subir archivos a gmail utilizando GDrive y no se pueden subir archivos de mas de 3MG se interrumpe el upload apenas a la mitad. Uso kasperky AV 2009 ya he realizado mas de 3 analisis completos y nada, mi sistema esta limpio, tambien utilizo AD-Aware 2008 y no encuentra ningun bicho.

El navegador que uso por defecto es Mozilla Firefox 3.0.4
El firewall de windows lo tengo deshabilitado
Mi modem es un 2wire (no creo que sea problema de puertos Emule funciona perfectamente ID Alta)
Uso Argente Registry Cleaner y el registro no contiene errores.

En algunos foros la unika solucion que se da a esta situacion es FORMATEAR y reinstalar todo el sistema. No kiero tomar esa medida tan drastica :|

¿Alguna idea?

carlitos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo subir archivos grandes¡¡¡

Mensajepor carlitos » 28 Nov 2008, 20:48

Los problemas de subida y bajada de archivos no vienen de tu SO. Lo más probable es que tengas configurado Internet para que las conexiones "largas" se corten (por motivos de seguridad, más que nada) y tu ancho de banda sea bajo, lo cual propicia que ese "largo" sea más "laaargo". No sé si me explico....

Volver a “Windows XP / X64”