No puedo reproducir estacion de Radio, en su pag. de interne

Foro referente al sistema operativo Windows XP
palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

No puedo reproducir estacion de Radio, en su pag. de interne

Mensajepor palomaweb » 03 Nov 2010, 16:27

:help: Hola, buen dia, tengo uan amiga de cierto lugar y me ha dicho que quiere escuchar la radio de su ciudad pero que no puede, yo entre a esa pagina pero pues tampoco logro reproducir nada, quisiera me ayudaran a reproducir la pagina de Radio, resulta que cuando trato de entrar a los dif. reproductores q me manda, por ejemplo al windows media, me mada un mensaje que dice: "El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. Para obtener ayuda adicional, haga clic en Ayuda en la Web." y tambien no me reproduce con ninguno de lo otros 3 (real player, quickTime) si los tengo instalados todos, tal vez sea alguna configuracion en la pagina que no tengo, le pongo en link de la pagina, para que me puedan ayudar. http://www.xefuradio.com.mx/
como siempre muchas gracias. que tengan lindo día
PalomaWeb

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo reproducir estacion de Radio, en su pag. de interne

Mensajepor Souto » 03 Nov 2010, 18:05

Hola, buen dia, palomaweb

Ultimamente te prodigas en consultas y, en fin, para eso está el foro y por esto no hay ningún problema.

Pero tal como indicaba el usuario Lois, no es de muy buena educación, ni tampoco es muy inteligente por tu parte, abrir un nuevo tema sin aclarar en qué quedó alguno anterior en el que se te ha dado respuesta.
En concreto, me refiero a esto:
busco-controlador-de-video-via-s3g-unichrome-igp-t9854.html

Para tu actual cuestión sobre reproducir estación de radio, prueba a intalar en ese equipo unos codecs polivalentes: me refiero al ffdshow que recomienda Cubano en su tutorial
codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html

No eches en saco roto mi advertencia

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor palomaweb » 03 Nov 2010, 23:34

he descargado el codec ffdshow tal y como lo recomentaste, ya lo istale en la maquina, seguido fui a la pagina de la radio y nada sigue igual, sin reproducir nada, no se hay que congugurar el ffdshow que instale, la isntalcions hizio sin nunguna falla.
PalomaWeb

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor palomaweb » 27 Nov 2010, 00:25

Lo logré, lo que hice es checar la direccion IP de la maquina la cambie y listo, ya puedo escuchar la estacion de radio, incluso puedo entrar a otras paginas a las cuales no podia entrar, la solucion está en buscar la configuarcion de la direccion IP. gracias por ayudar en esta busqueda, saludos y hasta la otra.SOLUCIONADO :D
PalomaWeb

Volver a “Windows XP / X64”