no puedo instalar XP en note compac CQ50-111LA

Foro referente al sistema operativo Windows XP
osdante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo instalar XP en note compac CQ50-111LA

Mensajepor osdante » 05 Feb 2009, 14:06

Estimados:

Soy nuevo en el foro asi que un saludo para todos desde Argentina, el tema es el sig: he tratado de formatear esta notebook con los prog. tradicionales y es imposible, intente con el cd de win98 y pude formatear, el asunto es que cuanto trato de instalar el XP (colosus y otros) llega hasta donde debe aparecer la particion para elejir e instalar y me tira una pantalla azul y queda muda o sea no hay forma de instalar, alguno de Uds. me podra dar una manito. gracias

Osdante

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: no puedo instalar XP en note compac CQ50-111LA

Mensajepor helheim » 05 Feb 2009, 15:12

No nos proporcionas muchos datos con los que trabajar...

En primer lugar y por lo que he podido leer en la Web de HP (corrígeme si me equivoco), ese portátil venia con Windows Vista preinstalado. Por otro lado, HP no proporciona drivers compatibles con Windows XP para ese portátil por lo que la única solución posible es bajar uno a uno desde la Web del fabricante de cada componente. Tengo curiosidad por saber como formateaste con un CD de Windows 98. El pantallazo azul que te tira tiene toda la pinta de tratarse del típico problema con la Controladora SATA pero si tuvieras un disco duro SATA, no me explico como es que has podido formatear con un CD de Windows 98.

osdante escribió:el asunto es que cuanto trato de instalar el XP (colosus y otros)

Olvídate de esos XPs adulterados que solo traen problemas y busca uno normal y corriente.

Sería de mucha ayuda que nos subieras una CAPTURA del Resumen de tu PC realizada con EVEREST.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no puedo instalar XP en note compac CQ50-111LA

Mensajepor Souto » 05 Feb 2009, 16:02

Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”