No puedo Instalar Win Xp error!! Sale una pantalla Azul!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
chiper1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo Instalar Win Xp error!! Sale una pantalla Azul!!

Mensajepor chiper1 » 28 Ene 2009, 14:57

Formatie mi equipo que tenia win Vista. luego estaba instalando el Win Xp
y faltando solo 3 min para finalizar la instalacion me da varios errores.
uno de ellos es este : Desabilite la opcion del bios Cache o vigilancia algo asi y el error
dice exactamente asi:QL_NOT_CESS_OR_EQUAL.
Me da ese error y no puedo por Favor necesito de su ayuda urgentemente.
se los agradeceria con el alma!!
Attm: Chiper1
Gracias a todos!! :D

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo Instalar Win Xp error!! Sale una pantalla Azul!!

Mensajepor Souto » 28 Ene 2009, 17:54

El QL_NOT_CESS_OR_EQUAL, es un eror poco común y no tengo claro todavía porqué se produce.
Quizá marca y modelo del equipo (si es de fabricante) ó en su defecto marca y modelo de la placa puedan orientar a los que te lean.
Qué Windows XP estás instalando?
Salvo que lo que quieras decir es
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
http://support.microsoft.com/search/def ... CID%3D1034

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Sale una pantalla Azul!!

Mensajepor scanner8400 » 30 Ene 2009, 19:45

saludos , he recibido mucha ayuda en este foro, asi que igual tengo que ayudar un poco.

mira , instalo xp unas 3 veces por semana, asi que he visto muchas clases de problemas.

por ejemplo debes especificar bien si la pantalla es azul oscuro es una tirando a celeste..si el mensaje esta en ingles o en español, muchos de esos mensajes que salen dando error, realmente no ayudan mucho ya que si buscas el significado no ayudan mucho.

lo que si esta claro es que cuendo pega un pantallazo azul existe un problema de hardware algo grave.

debes repetir algunas veces el procedimiento de instalacion y ver si se te vuelve a repetir o no, porque aveces suele salir una vez y luego pasar y quedar en otro error

por ejemplo cuando da un pantallazo azul, casi nunca se debe a una mala configuracion del bios ya que para comenzar a formatear se supone que deberias configurar por default el bios para no tener problema. mas bien significa que hay algun error con algun dispositivo, por ejemplo memoria defectuosa, procesador malo, o placa, inclusive disco duro.

para descartar memoria deberias ir probando con otros dispositivos si los tienes, ahora si no los tienes si hay problemas.

lo extraño es que si estabas trabajando con vista , no deberias tener ningun problema,

en un caso cuando la memoria esta defectuosa y durante la instalcion casi al final siempre se detiene.y se rienicia
puedes probar sacando la memoria y probando en otro equipo.

como te dije es muchas cosas que pueden suceder, pero no es problema del disco, porque si este estuviera dañado te diria que no se puede copiar archivos...

si en algo te ayudo esto, puedes dar mas detalles del problema

Volver a “Windows XP / X64”