no puedo instalar internet explorer en mi pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
djsamtotal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo instalar internet explorer en mi pc

Mensajepor djsamtotal » 27 Nov 2008, 15:28

hola a todos lo que pasa es que yo tenia instalado ie7 en mi pc hace unos dias por cosas me tocos formatear el pc lo que pasa es que ahora no quiere intalar ie7 le doy en istalar busca validar y bn pero luego no lo instala y me deja un aceso direco en el escritoria para ir a la pagina de solucion de problemas pero voy y me pide que ingrese un numero de id pero no lo encuentro y no se wentonces como solucionar ese problema y lo que pasa es que me gusta mucho ie7 pero no lo he podiddo instalar .....
espero que me puedadn dar solucion a este problema lo mas pronto posible gracias...
a todos..
DJ SAM

mante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no puedo instalar internet explorer en mi pc

Mensajepor mante » 28 Nov 2008, 13:46

Buenas, ¿que SO tenes? quiero pensar que lo descargaste desde microsoft, destildaste la opcion de "instalar las ultimas actualizaciones...." yo tuve varios problemas por destildar eso hasta en SO originales.

carlitos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no puedo instalar internet explorer en mi pc

Mensajepor carlitos » 28 Nov 2008, 21:01

Entiendo que tienes XP,no???
Eso que cuentas tiene toda la pinta de una mala instalación. Para solucionarlo te recomiendo que desinstales cualquier rastro de IE (previamente descarga otro navegador: Firefox, Opera, Netscape...el que quieras).
Para desinstalar el IE vete a "Agregar o quitar programas" y en el menú vertical que te aparece a la izquierda elige la opción de "Agregar o quitar componentes". En el listado, verás seleccionado INTERNET EXPLORER. Desactiva la pestaña y dale a Aceptar.
Reinicia el PC e instala el navegador que hayas descargado.
Cuando tengas acceso a internet descarga IE7 desde la web de Microsoft y prueba...

Volver a “Windows XP / X64”