no puedo iniciar windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
renyxxx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo iniciar windows

Mensajepor renyxxx » 12 Feb 2010, 23:08

Hola mi problema es el siguiente tengo windows xp media center service pack3, y al seleccionar mi cuenta aparece el siguiente mensaje : this copy of windows must be activate with Microsoft before you can log on. Do you want to activtate now?.
si le pongo en no, no me deja entrar ni en modo seguro, y si le pongo en si me sale el menu de activacion de windows y nada mas.

mi laptop dell se averio y le conecte el disco duro a una acer , y apenas puede colarme a internet y quiero mis archivos

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: no puedo iniciar windows

Mensajepor Dante » 14 Feb 2010, 19:10

primero es tema de la activacion es claro y consiso ... si no activas windows simplemente no hara nada y no hay mucho que puedas hacer legalmente si no es original ...

ahora ... no me queda del todo claro eso de los discos duros .. segun entiendo tomaste tu disco duro de un equipo y lo pusiste en otro equipo ... de ser asi como lo entiendo .. el sistema operativo que llevas en ese disco duro esta validado y funciona correctamente solo en el equipo anterior . pues la validacion lee las caracteristicas fisicas y numeros de serie del anterior equipo .. en teoria en el equipo donde montaste el disco duro windows es falso y si no lo activas no hara nada ... lo que puedes hacer es intentar validar con el numero de serie que tiene el equipo en donde montaste al disco duro ... pero no estoy del todo seguro que funcione ...
espero haberte despejado dudas ... si no entendi bien lo que hiciste con los discos duros me lo aclaras para darte una mejor opionion ...
saludos
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows XP / X64”