No puedo grabar el audio interno de mi ordenador

Foro referente al sistema operativo Windows XP
IvY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

No puedo grabar el audio interno de mi ordenador

Mensajepor IvY » 19 Oct 2011, 19:07

Buenas tardes señores y señoras, vengo aquí a presentar de nuevo un problema surgido.

En esta ocasión es un problema con no poder el audio interno de mi ordenador, la verdad es que me parece rarísimo ya que hasta hace unos meses me iba a la perfección y desde que intenté meter un micro la cosa se ha ido al garete y la verdad no me ha dado por intentar arreglarlo pero hoy es el día me temo ( siempre que me faciliteis vuestra ayuda ).

Bueno el caso es que ni con Camtasia parece que pueda grabar, y el caso es que me graba o con el sonido que obtiene la cam u otras cosas, de todas maneras, os adjuntaré imágenes para que sea más claro.

Que yo sepa siempre me ha ido perfecto el Realtek HD Audio Input pero hará cosa de un tiempo me ha aparecido otro nuevo que es el que se me pone como predeterminado para grabar y la verdad, tiene mejor pinta a mi parecer pero es que no consigo nada, nulo con los dos.

Aquí os presento un poco por encima lo que tengo de dispositivos:

http://imageshack.us/f/9/sound1o.jpg/

Y no sé es cuestión de saber qué demonios tengo que hacer para volver a arreglarlo ya que me he vuelto loco tocando en dispositivos de audio, mirando vídeos en internet.... y debe ser que algo se me escapa, una torpeza humana y que parece que no hace más que repetirse ahora en la carrera de informática ( Si si, soy un nuevo paquete de esto xD ).

http://imageshack.us/f/528/sound2b.jpg/

Espero que os sea de ayuda y que podáis ayudarme, llevo mucho tiempo leyendo este foro y aprendiendo un montón, así que os agradezco todo el trabajo que hacéis y lo que me hacéis aprender y disfrutar de este mundillo.

Un saludo, tened un buen día!

Volver a “Windows XP / X64”