No puedo formatear xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Manatí
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo formatear xp

Mensajepor Manatí » 11 Sep 2008, 19:10

Ante todo saludo al foro, ya que es mi primer post. aunque llevo bastante tiempo leyéndoos.
Mi problema, es que no puedo formatear xp. Me he bajado varios magnificos tutoriales, porque no soy experto,pero me instala xp, sin formatear el disco, que es lo que me interesa, y es que el problema está, en que cuando al principio, llego al apartado de particiones, me salen dos, una que es c: Partición1 (NTFS) 152.617 MB (43.228 MB libres), y espacio no partionado 8 MB, con sus instrucciones correspondientes de instal.. xp enter, crear una particion en el espacio no particionado presione C, y para eliminar la particion seleccionda presione D. Pues bien, si quiero crear una particion en el espacio no particionado (o sea en 8 MB), me dice, "el espacio no particionado...está reservado xp, para crear una nueva, vuelva a pantalla anterior...etc.". A partir de ahí, no puedo crear una nueva partición, ni modificar los 8 MB, y lo máximo que consigo, es instalar el SO, en C (152.617 MB) pero como no me sale la pantalla de formateo (NTFS, NTFS rápido, etc..) como he comentado se me instala sin formatear. He rebuscado por éste foro, y he encontrado un tutorial, que me ha redireccionado a windows suport, donde he estado viendo, una posible solución,(chkdsk /r) porque dice, que suele pasar ésto en discos viejos. Mi disco no tiene mucho tiempo, y además solo lo he formateado una vez. Perdonad, la extensión de mi post, pero creo que no puedo explicarlo con menos palabras. A ver, por favor si a alguien le ha ocurrido ésto,y me dice que puedo hacer porque me voy a volver un experto en instalar xp, pero sin formatear. Creo, que ya lo he hecho 5 veces en 2 días, y me tiene ya desesperado.
Agradezco de antemano vuestra atención. Un saludo

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates