no puedo formatear el pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
laura41
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo formatear el pc

Mensajepor laura41 » 10 Dic 2009, 12:48

Hola me llamo Laura y soy nueva y lo primero os doy las gracias por estar ahí.
Mi PC es un Dell Pentium 3 con 200gb
Mi problema es muy grande ya que por primera ved quise formatear mi ordenador pero tengo varios problemas que aquí os expongo.
1/ cuando inicio el ordenador tengo que pulsar f1 para iniciarlo no se inicia como los otros automáticos o del disco.
2/ tenía una disquetera ¾ y la quite pues bien sigue saliendo en mi PC , como la quito.
3/cuando logro que arranque el Windows como dije la ved anterior pulsando f1 al cavo de un rato o si pulso alguna carpeta me sale que se desconectara en 60 segundos, porque es esto
4/ en la unidad c me salen tres particiones pero no tienen letra y creo que nada, como los uno
5/ os digo que soy novata y que las explicaciones me las dierais lo más concreto posible un saludo y gracias

josealh
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no puedo formatear el pc

Mensajepor josealh » 10 Dic 2009, 13:37

laura41 escribió:3/cuando logro que arranque el Windows como dije la ved anterior pulsando f1 al cavo de un rato o si pulso alguna carpeta me sale que se desconectara en 60 segundos, porque es esto
A mi me ha pasado un par de veces cuando lo he instalado por primera vez y he realizado conexión a Internet. Y era un virus. Fíjate en el cuadro que te sale donde puedes ver los 60s decreciendo y dinos que pone.
laura41 escribió:4/ en la unidad c me salen tres particiones pero no tienen letra y creo que nada, como los uno
Inicio\Panel de control\Herraientas administrativas\Administrador de equipos. Y ahí a Almacenamiento\Administración de discos. botón derecho sobre la partición que no quieres y eliminar.

Bye

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar: