No puedo escuchar nada en mis altavoces, no emiten sonidos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
vanessita
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo escuchar nada en mis altavoces, no emiten sonidos

Mensajepor vanessita » 08 Sep 2008, 22:36

Cuando intento escuchar una cancion las cornetas no suenan, si intento instalar las cornetas no puedo, no escucho los sonidos del sistema ni tampoco cd. Y ayer funcionaba perfectamente, es hoy que le dio la patulequera. ayudenme plissssssssssssss

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo escuchar nada en mis altavoces, no emiten sonidos

Mensajepor Souto » 09 Sep 2008, 12:36

Bienvenida al foro!
Damos por descontado que los altavoces ó cornetas funcionan perfectamente y están conectados en el terminal correcto de la tarjeta de sonido. Así mismo damos por descontado que, si se trata de un portátil, el control de volumen no está al mínimo.

Si todo esto es así:
Inicio/Panel de Control/Dispositivos de sonido y audio/ Pestaña Audioahí debes comprobar que debajo de Dispositivo predeterminado figura correctamente citada tu tarjeta de audio.
En caso contrario desplaza la pestaña que tienes a la derecha para que la leyenda sea la correcta. Por último Aceptar
En la misma ruta pero esta vez en la pestaña Volumen comprueba que no está marcada la casilla Silencio.
Por último pulsa ahí mismo sobre Propiedades avanzadas y comprueba que no hay ningún Silencio verificado y que los deslizantes de volumen están, cuanto menos, a un 50% de su recorrido.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”