no puedo entrar en modo seguro [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sebegi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo entrar en modo seguro [Solucionado]

Mensajepor sebegi » 02 Sep 2009, 16:45

hola, solo puedo entrar en modo seguro haciendolo desde msconfig, pero me gustaria saber si alguna otra tecla que en el inicio me lleve hasta esa opcion porque cuando pulso f8 siempre aparece la opcion boot device priority.

por si sirve de algo dire que uso windows xp pro y mi placa base es asus k8v-x

un saludo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: no puedo entrar en modo seguro

Mensajepor medDelfin » 02 Sep 2009, 17:30

sebegi escribió:"... alguna otra tecla que en el inicio me lleve hasta esa opcion porque cuando pulso f8 siempre aparece la opcion boot device priority..."
Las opciones de arranque dependen de la configuración del BIOS que el fabricante haya determinado.

Tengo un equipo que hace exactamente lo mismo que el tuyo. La indicación del proceso para entrar en ese boteo está dada en la página-resumen del POST (la primera pantalla en fondo negro que te muestra al arrancar el equipo).

En mi caso, después de... "siempre aparece la opcion boot device priority", se presiona las teclas ESC+F8 y... ya estamos en el Menú de opciones avanzadas de Windows. :mrgreen:

Posiblemente tu caso sea similar a esto porque así está configurado BIOS.
Si te fijas bien, ya sea en la página-resumen del POST o en la ventana que te muestra... "Select First Boot Device", estará la indicación.

Saludos.

Nota: Para "detener" la página-resumen del POST y poder leerla con tranquilidad, presionar la tecla PAUSA. Con ESC continúa la carga. Alternando rápidamente entre PAUSA y ESC se consigue leer todo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

sebegi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sebegi » 03 Sep 2009, 14:46

hola medDelfin y muchas gracias por tu respuesta, aunque no lo solucione de ese modo. despues de mucho buscar lei que en ocasiones es f5 la tecla ke se debe pulsar.pues este es mi caso. he pulsado f5 y dentro!!

gracias de todos modos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 03 Sep 2009, 17:28

sebegi escribió:"... despues de mucho buscar lei que en ocasiones es f5 la tecla ke se debe pulsar..."
Me parece estupendo que lo hayas solucionado. :thumbsup:

Pero... ¿no estaba la indicación en la página-resumen del POST ni en la ventana del "Select First Boot Device"? :roll:

En fin; lo importante es que te sirvió para buscar otras opciones. :lol:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

sebegi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no puedo entrar en modo seguro [Solucionado]

Mensajepor sebegi » 03 Sep 2009, 23:40

hola de nuevo medDelfin. pues gracias a ti he aprendido que se puede parar la imagen del post pero no, alli no dice nada. si te soy sincero en select first boot device no me di cuenta. en cualkier caso muchas gracias por todo, hasta pronto.

salud!!

Volver a “Windows XP / X64”