No puedo entrar a páginas de Microsoft

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Terminator
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2009, 12:36
Contactar:

No puedo entrar a páginas de Microsoft

Mensajepor Terminator » 19 Feb 2009, 12:54

Hola. Este es mi primer pedido de ayuda.
No puedo entrar a las páginas de Microsoft y otras, esto me lleva a no poder actualizar el Sistama Operativo, ver las novedades, etc.

Vivo en Argentina, tengo conexión a Internet a travez de Speedy, de Telefónica, 1mega. Me conecto con un modem que medieron en comodato, el Zixel p-600, lo tengo ruteado y conectado a dos computadoras por medio de un Swicht. En ninguna de las PC puedo entrar a Microsoft y las otras.

Averiguando por ahí, parece que es el puerto 125 (creo que era ese) el responsable de la falla. Me parecía que podría ser un virus, así que pasé el Nod 32, el Spyware Doctor, luego el AVAST y ahora tengo instalado el Avira AntiVir personal. Le pase todos (uno a uno, luego de desisntalar el anterior), y no pude solucionar el problema.

A unas cuadras de mi casa un amigo le pasaba lo mismo, como tenía pocos datos decidimos formatear e instalar todo de nuevo. Pero, sorpresa, no se puede ver las páginas tampoco.

Instalamos varios navegadores y lo mismo. En Mozilla tira el cartel que dice "Dirección no encontrada, bla, bla, bla..." En internet Explorer 7 dice "Internet Explorer no puede mostrar la página web, bla, bla, bla..." En Google Chrome no recuerdo, pero tampoco se puede conectar.

En algunos amigos de la zona, no sólo no pueden entrar en Microsoft, sino tampoco en Hotmail o en Yahoo.

Busqué por todos lados la solución y no la puedo encontrar.

Necesito que me ayuden.
Cualquier idea de lo que pueda ser será bienvenida.

Saludos.

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo entrar a páginas de Microsoft

Mensajepor Souto » 20 Feb 2009, 18:56

Podrías empezar por deshabilitar el cortafuegos del router y comprobar si así se solucionan tus problemas. A partir de ahí, hablaríamos de configurarlo correctamente para el TCP 1296
http://www.adslayuda.com/Zyxel650-confi ... ewall.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Terminator
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2009, 12:36
Contactar:

Re: No puedo entrar a páginas de Microsoft

Mensajepor Terminator » 21 Feb 2009, 01:59

Souto escribió:Podrías empezar por deshabilitar el cortafuegos del router y comprobar si así se solucionan tus problemas. A partir de ahí, hablaríamos de configurarlo correctamente para el TCP 1296
http://www.adslayuda.com/Zyxel650-confi ... ewall.html

Saludos


:| Hola. El el fimware que tengo no es el oficial de Zyxel. Es el que me proporciona telefónica y no incluye la opción firewall.

Te comento que le estube metiendo mano para ver si lograba algo y ahora puedo entrar en todas las páginas (no recuerdo que hice último, cambié DNS y puse IP dinámica). Pero en la otra PC que tengo conectada al mismo Swicht no puedo navegar por esas mismas páginas. Configuré todo como en esta (DNS, IP) y no hay caso.

¿Tendré que poner el firware oficial de Zyxel?

Te agradecería me orientes para ver como sigo.

Muchas, muchas gracias por contestar :D .

Saludos.

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo entrar a páginas de Microsoft

Mensajepor Souto » 21 Feb 2009, 08:49

Doy por hecho que el equipo problema sí puede ir a otras páginas.
Conecta el equipo afectado directamente al router, sin intermediarios, y comprueba si continúa la dificultad.
Si es así, la causa está en el propio equipo:cortafuegos del antivirus mal configurado, restos de un antivirus anterior, fecha/hora del sistema incorrecta, protocolo TCP/IP corrupto, caché DNS corrupta...
Qué antivirus tiene ese equipo? Tenía otro diferente hace poco?

Vuelve a conectar ambos equipos y realizas Inicio/Ejecutar: ipconfig /all
Verifica que para la conexión de área local los dos equipos tienen el mismo DNS.

Descarga de esta página
http://www.infospyware.com/
la aplicación "Trend Micro HijackThis". La instalas la ejecutas, pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.



Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Terminator
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2009, 12:36
Contactar:

Re: No puedo entrar a páginas de Microsoft

Mensajepor Terminator » 21 Feb 2009, 11:26

Hola Souto:
Antes que nada gracias por tu ayuda y preocupación.

Ya bajé el "HijackThis". Ahora me voy a trabajar, cuando vuelva sigo tus instrucciones y te mando los resultados.

Salu2. :D

Terminator
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2009, 12:36
Contactar:

Re: No puedo entrar a páginas de Microsoft

Mensajepor Terminator » 22 Feb 2009, 12:49

;) Hola Souto:
Seguí todas tus instrucciones y ahora puedo navegar bien en todas las páginas que no podía. :D Pude actualizar Windows y ...

Te cuento que:

En la pc con problemas estaba el AVG desactualizado, le instalé el Avira AntiVir personal, lo actualize y escanée en busca de virus, me encontró varios y los eliminé. Reinicié, pero seguía sin poder navegar bien.

Revisé las configuraciones IP y DNS, Estaban automática y las puse manual (192.168.1.3 y 200.51.211.7 y 200.51.212.7. Segía sin poder navegar bien. Cambié a las DNS de telefonica de Argentina (no a las de Speedy) 200.51.254.254 y 200.51.254.251. Segía sin navegar bien.

Conecté la pc con problemas directamente en el moden (sóla). Seguía sin poder navegar bien.

Puse la IP de la pc que andaba bien 192.168.1.2 Segia sin navegar bien.

Volví a las configuraciones anteriores de IP y DNS automáticas.

Conecté las dos pc hice un ipconfig/all para ver las configuraciones. Salvo el Host y la dirección física (Mac) el resto esta igual. Seguía sin navegar bien.

Esta mañana me levanté para ver como andaba todo y ejecutar el HijackThis, prendo la pc con problemas y HOOOO podía navegar bien por todos lados. Prendo al otra para ver y funciona bien también. Apago y prendo una y otra aleatoreamente para ver si funcionan y todo de diez.

Es posible que necesitara reiniciar para que tome los cambiós y no lo hice a la noche y a la mañana al prenderla tomo los cambios.

Bueno todo de diez y de nuevo MUCHAS GRACIAS.

Saludos. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :clap: :clap: :clap:

rockatronic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2009, 17:59
Contactar:

Re: No puedo entrar a páginas de Microsoft

Mensajepor rockatronic » 29 May 2009, 18:04

HOLA SE QUE ESTE PROBLEMA TUYO YA FUE SOLUCIONADO. PERO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR YO NO PUEDO ENTRAR A PAGINAS DE MICROSOFT Y TAMPOCO A PAGINAS DE ANTIVIRUS, ANTIESPIAS O O CUALQUIERA DE SOPORTE. NO SE DONDE PUEDA RADICAR EL PROBLEMA PERO POR ACA VARIAS PERSONAS TIENEN EL PROBLEMA (VIVO EN COLOMBIA) ALGUNOS MAS GRAVES QUE OTROS, Y NO SOLAMENTE ACA HE VISTO EN FOROS DE INTERNET QUE MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO LO TIENEN, HAY VARIAS TEORIAS, UNA ES QUE UN VIRUS TE IMPIDE QUE INGRESES A ESOS HOST, ALGUNOS ASEGURAN QUE ES DEL MISMO MICROSOFT, OTROS DICEN QUE ES SOLO UN SOFTWARE QUE SE EJECUTO EN LA PC Y TE BLOQUEA ESAS CONEXIONES. POR FAVOR LES PIDO QUE PUEDAN DARLE SOLUCION A ESTE PROBLEMA Y AVERIGUAR DONDE ESTA SU ORIGEN.

TheLg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jun 2009, 14:15
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: No puedo entrar a páginas de Microsoft

Mensajepor TheLg » 01 Jun 2009, 14:18

Yo tengo el mismo problema alguien podria ayudarme a arreglarlo.

PD: Pase el Trend Micro Hijack....

Y el resultado fue este:

Código: Seleccionar todo

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 15:17:46, on 01/06/2009
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5730.0011)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
C:\WINDOWS\Mixer.exe
C:\Archivos de programa\PCI Audio Applications\Bin\EchoCtrl.exe
C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimMon.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.windowsue.com/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.windowsue.com
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.windowsue.com
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Windows Internet Explorer proporcionado por Windows uE
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\5.1.1309.3572\swg.dll
O2 - BHO: Google Dictionary Compression sdch - {C84D72FE-E17D-4195-BB24-76C02E2E7C4E} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\Component\fastsearch_A8904FB862BD9564.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar.dll
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
O4 - HKLM\..\Run: [C-Media Mixer] Mixer.exe /startup
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE NvQTwk,NvCplDaemon initialize
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [C-Media Echo Control] C:\Archivos de programa\PCI Audio Applications\Bin\EchoCtrl.exe
O4 - HKLM\..\Run: [AgenteADSL_15] C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimExDll.exe AimGestA.dll 7
O4 - HKCU\..\Run: [TaskSwitchXP] C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [nltide2] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,L,,4,N (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O16 - DPF: {8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93} (Java Runtime Environment 1.6.0) - http://dl8-cdn-09.sun.com/s/ESD7/JSCDL/jdk/6u13-b03/jinstall-6u13-windows-i586-jc.cab?e=1243805581488&h=7c45d54e65adff7c3d8c616c8d84992d/&filename=jinstall-6u13-windows-i586-jc.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{C57A9440-8D44-4C6F-8194-AEF424E8413A}: NameServer = 80.58.61.250 80.58.61.254
O18 - Filter: x-sdch - {B1759355-3EEC-4C1E-B0F1-B719FE26E377} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\Component\fastsearch_A8904FB862BD9564.dll
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset  - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

--
End of file - 6326 bytes


¿Que debo hacer para solucionarlo?

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo entrar a páginas de Microsoft

Mensajepor Souto » 01 Jun 2009, 16:15

Hola TheLg, bienvenido al foro .
Si continuas un tema iniciado por otro, fácilmente pasará el tuyo desapercibido.
Entra en el apartado Windows XP, pulsa sobre "Nuevo tema" y pega el contenido de lo que tienes aquí.

En cualquier caso, como no, si no lo despacha antes otro compañero, esta noche le dpy una vuelta.


Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento


Volver a “Windows XP / X64”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados