No puedo entrar a downloads y no encuentro accesorios

Foro referente al sistema operativo Windows XP
poroto60
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo entrar a downloads y no encuentro accesorios

Mensajepor poroto60 » 24 Nov 2014, 18:07

Estimados: creo que a raiz de que baje unas peliculas, se me generaron 2 problemas en mi pc:
1.- No puedo entrar en forma normal a la carpeta downloads, porque apenas ingreso me sale este mensaje: explorer.exe. error de aplicacion. se ha producido la excepcion unknown software exception en la direccion(...). Haga clic en eceptar para finalizar el programa, o haga clic en cancelar para depurar el programa.
Al hcer clic en cualquiera de las dos opciones, me vuelve al escritorio.
2.-Pretendi restaurar el sistema, pero resulta que en todos los programas, no està la carpeta accesorios ( donde deberia estar las apciones restaurar sistema, calculadora, etc).
He escaneado el pc con el antivirus avast, y con adwcleaner, y no arroja virus.
Tengo alguna solucion para que el pc vuelva a la normalidad. Gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: No puedo entrar a downloads y no encuentro accesorios

Mensajepor Dr. James » 24 Nov 2014, 22:27

Intenta restaurar sistema de la siguiente manera:

Presiona las teclas Windows+R, y escribe: rstrui.exe y presiona Enter.

Debería aparecer la ventana de restaurar sistema, allí restáurala a una fecha anterior.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

poroto60
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo entrar a downloads y no encuentro accesorios

Mensajepor poroto60 » 26 Nov 2014, 18:45

Gracias por responder Dr James, pero no resulto lo que indicastes. Comento que encontre la carpeta accesorios siguiento esta ruta C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Accesorios, logre reiniciar el sistema a fecha anterior, pero igual me da el mensaje de error antes mencionado. Ahora puedo entrar a carpeta download, pero con el mensaje de error presente, y no me permite eliminar los archivos que tengo dentro de la carpeta download. Que mas puedo hacer, por ejemplo me servira de algo escanear en modo seguro. Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”