No puedo desinstalar neo security (antivirus)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

No puedo desinstalar neo security (antivirus)

Mensajepor palomaweb » 09 Nov 2010, 02:14

tengo el suguiente problemitam, resulta que hace algunos dias instalÉ el neo security(http://www.neotechnology.com.mx/es/) para q sepan de cual les hablo, exactamente) pero como no pude instalarlo bien, solo lo deje ai sin registrarlo, lo hice con el disco de instalacion. pero ahora esta ocacionando mucha molstia al usuario pues todo el tiempo estan los mensajitos de viris detectados, ahora intente desinstalarlo pero no me deja, me dice que se necesita el disco de instalacon pero el disco ya se lo llevaron ya no lo tengo. y lo busque desde instalar y desintalar programas y ahi no me parece, asi que si pueden decirme de que otra manera lo puedo desintalar se los agradecere mucho, pues si causa mucha molestia.
como siempre muchas gracias y espero una pronta respuesta
SISTEMAS OPERATIVO XP[color=#000080]
[/color]
PalomaWeb

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: No puedo desinstalar neo security (antivirus)

Mensajepor Papi » 09 Nov 2010, 19:22

Hola palomaweb.

Reinicia en Modo seguro e intenta desde Inicio ->> Todos los programas. Busca ese antivirus y comprueba que no tenga su Unistall (desinstalador), si lo tiene lo ejecutas.

Si no está el programa o no dispone del Uninstall entonces ya se debería eliminar de una forma algo "sucia", sería entrar en Modo seguro e ir a "Archivos de programa", buscar su carpeta y eliminarla con todo su contenido.

A continuación utilizar un programa para limpiar el registro, CCleaner por ejemplo, y hacerlo correr tantas veces como sea necesario hasta que no encuentre nada.

Te decía lo de "método sucio" porque se corre el riesgo de que alguna entrada quede en el registro que dificulte la instalación de otro antivirus.

Un saludo. Papi ;)

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: No puedo desinstalar neo security (antivirus)

Mensajepor palomaweb » 11 Nov 2010, 00:32

Ya logré desinstalar en antivirus, lo intente como me lo an recomendado pero nada, asi que consegui el disco de intalación, lo ejecute y pude desinstalar por completo el antivirus, ya no hay problema, ahora voy a instalar otro antivirus, saludos y gracias por su ayuda. hasta la otra
PalomaWeb

Volver a “Windows XP / X64”